Me convence más el retrato que la chica agachada, en la que hay algo que no, no sé. El retrato tiene más fuerza y por ahí puedes soltarte más, retratos más fuertes, soltando la mano, y el látigo.
Versión para imprimir
Me convence más el retrato que la chica agachada, en la que hay algo que no, no sé. El retrato tiene más fuerza y por ahí puedes soltarte más, retratos más fuertes, soltando la mano, y el látigo.
Sabía que te gustaría el retrato Pit, es de los tuyos.
A pesar de que aparentemente no le interesa a nadie (bueno Pit a casi nadie), yo sigo publicando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23157
A mí me alegra siempre cuando llego al curro encontrarme con tus criaturas, y ésta es un encanto. No desfallezcas, tu estilo es tuyo, y tus avances, desde tus primeros tanteos con el Painter, de lo mejor del foro.
Gracias Pit tus comentarios siempre son un estimulo para seguir adelante.
Siempre observo tus dibujos rr65, y me gustan mucho.
Yo los miro, me gustan, pero no te digo nada porque sin las referencias en este tipo de mensajes no comento.
Yo siempre veo tus bocetos e ilustraciones rr65, no comento nada porque por uno te entra y por otro te sale, en fin, bienvenidos sea cualquier dibujo de quien sea. Saludos.
A mí me gustaría que rr65 soltase más la mano y se comportase como un buen salvaje (artísticamente hablando), y de vez en cuando se lo digo. Y tampoco me hace demasiado caso, ni falta que hace.
Venga rr65 líate porrazos con la tableta.
Bueno bueno esto ya se va a parecer a una autopista con tanto tráfico gracias a todos (A78, Ballo, Mars y mi buen amigo Pit) por los comentarios de ánimo, siempre son bienvenidos en cuanto a lo que dice Ballo de que por un oído me entra y por otro me sale, pues quien sabe a lo mejor es que soy demasiado personalista, pero es que, no sé ser de otra manera (es difícil darle cabida en una obra a todas las posibilidades, con lo cual al final solo estas tu y el papel.) Mars ya sé que tú afirmación es una treta para que suba las fotografías de las chicas que nos conocemos. Pit trataré de hacerte algo más de caso y ser más expresivo y menos formal, a que sea muy de tarde en tarde.
Por cierto, este sábado me compre un libro realmente interesante sobre cómo entender la pintura y se lo recomiendo a todo el que quiera conocer algo más sobre la pintura en general. El libro trata sobre los formatos de pintura, sobre los materiales, las técnicas, el color, los temas históricamente pintados y sus significados, el tratamiento de la figura a lo largo del tiempo, la importancia del dibujo, los diferentes estilos pictóricos hasta nuestros días. No se puede decir que profundice demasiado en cada apartado, pero es bastante amplio y da una visión general muy ilustrativa.
Dejo un enlace a la casa del libro con el título y el nombre de la autora: http://www.casadellibro.com/fichas/f...cer+el+arte%29.
Uno rápido en un estilo más desenfadado, más cercano al estilo Pit. Título: joven con sombrero y pañuelo - óleo sobre lienzo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23335
Pues me parece muy bien. Es un camino interesante que puedes explorar. No me gusta el nudo ese del foulard, lo demás bien, adelante, tío.
Qué curioso, yo pensé que te gustaría el pañuelo, a mi es de lo que más me gusta de la imagen. Creo que logré bastante bien el movimiento de la tela al ser anudada, su flexibilidad. En fin, está claro, distintos ojos distintas visiones.
No es que no me guste, en realidad, lo que pasa que hay un tratamiento diferente entre el rostro y el pañuelo, y eso me despista.