Que alguien comente algo de visitar una iglesia y ya tenemos el típico mensaje tresdepoderiano.
Versión para imprimir
Que alguien comente algo de visitar una iglesia y ya tenemos el típico mensaje tresdepoderiano.
Una iglesia, no sé, pero al lado de plaza Cataluña esta la catedral.
Para nada, ni fú ni fa, es como todas las autonomías. Cuando quieras pásate por Aragón, Andalucía, Castilla, que también tienes tu tierra.Cita:
¿Tanto te molesta lo relacionado con Cataluña?
Eso, así excomulgais.Cita:
Vaya, que pesados días de curro. Bueno, he visto los alojamientos y no me parecen caros para pasar una noche, tota, es echar una cabezadita, ¿no?
Pepius, por ahora mejor será que hablemos mediante privados, ya que paso bastante del MSN ese y los chats últimamente.
Hey ey hey, llego tarde al de Madrid, pero el de Barcelona me pilla mejor, yo me apunto. Veamos, una de las alternativas seria pillarme tren Murcia-Valencia y allí colarme en el coche de alguno de los dejenerados que irán desde allí, o no sé, y el tema del alojamiento, pues lo que se decida para los extranjeros, aunque a mí me da igual dormir en el tren de vuelta.
Hey rash. Si al final voy en coche, por mi estas invitado. Aún tengo que hablar con Pepius y ver que piensa hacer y ya veremos, dependiendo de los que acabemos siendo, seríamos 3, depende si se apuntan al final IkerClon (si puede) y Ernesto.
En todo caso sería salir por la mañana, así que, a ver a que hora llegarías con el tren a Valencia.
Y el alojamiento, tío, quédate, que no están muy caros para una noche.
No caerá esa breva.Cita:
Eso, así excomulgais.
Vaya, cuanto escribís y cuan poco miro. Gracias por mirar el alojamiento, Yuki, al principito pensaba que otra noche en un banco no me haría daño, pero luego he meditado y creo que enero es muy crudo, ya puede ser todo lo Barcelona que quieras. Además, a veces a mí me da por hablar en sueños, y si me pilla un mozo de escuadra hablando castellano solo en un banco, ya tengo bastante con la quedada de Blender de hace dos años, aunque aquello fue por comer pizza en la vía pública y aún la estoy digeriendo. Chicos, os recuerdo que hay que llevar un mantel y unas balletas, el banco ha de quedar como una patena.
Vaya, lo de comer me da igual, a mí es lo mismo leche que caldo de teta, aunque lo del mexicano yo lo suavizaría un poco, por piedad.
Referente al papeo, yo también preferiría algo más suave que un mexicano, (que tengo el estómago un poco chungo), aunque sea carne, pero sin mucho picante.
De momento estoy buscando por internet los restaurantes que están por la zona y que no sean muy caros, alrededor de 20 euros. Aunque si os apetece os llevo al un griego, es de una cadena de restaurantes y se llama dionisos, yo comí muy bien cuando fui, pero el precio sube un poco más.
Luego para compensar el precio, la cena podría ser en el McDonald.
Vaya, los nenes. Pues el mexicano para otra ocasión. Y para la cena. ¿no hay ninguno de desesperados por Barcelona?
Vaya como os lo trabajáis, hasta me están entrando ganas de ir, ya veremos. Disfruten que la vida es corta.
La cena en la pizzería de los argentinos. Dios, sólo he comido una pizza mejor en. Argentina, (en Italia no he estado, claro).
Fiti, los estómagos de los venerables no son como los de los jóvenes caestores, ya te darás cuenta, de momento, no fumes y haz el amor. Y arrefrótate, que siempre hay una pared cerca.
Ballo: m, nada.
Eh Fiti, para la cena mola una de esos.
Fiti, ya preguntaré por aquí si alguien conoce alguno de ese tipo. Ballo, animate y ven, que nos iremos de fiesta. Para comer no sé si buscar tipo mesón, para que haya comida en abundancia, no sé cómo queráis. Si queréis algo más finolis o algo más a saco.
Esta el medievolo con cenas medievales y ambientado, creo que hay espectáculo, u otros llenos de locas y drag que.
Fiti, ¿Qué tipo de restaurante es ese? Dame alguna pista.