Cual es mejor programa de 3d?
Cita:
Max ahora es más profesional.- ¿cuándo no lo fue? LightWave- No es apto para figuras orgánicas, poco intuitivo y poco profsional esa esta peor.
Xsi es para usuarios comunes.- Wa es que todo el mundo hace el ataque de los clones.
Cinema 4d solo buen render-viejo no tiene ni idea de sus herramientas, además la interfaz es tal vez la más configurable de todos los programas 3d.
Bueno un largo etc para todo lo demás.
Este hilo no lleva a ningún lado, se me hace que está de más, pues todos ponen sus impresiónnes de los otros programas desde el punto de vista de sus preferencias, gustos y especialmente un total desconocimiento de ellos. Saludos.
Y se ve que es seria tu respuesta Batou.
Cualquiera hace ataque de los clones?
Max profesional siempre?
Quizá no me exprese tan bien puedo tener algunos errores pero no para que pongas todo cualquier cosa creo rotundamente que hay cosas que son ciertas por que lo conozco o por lo menos lo creo yo así. Te cuento que max no quiere decir que no sea profesional.
Pero es usado en su mayoría para juegos y otros rubros.
Comparalo con Maya y cuéntame lo demás depende del artista.
Igual me callo no quiero pelear ni ofender. Y se nota que en los foros hablan cada pavada, solo quize opinar algo. Saludos.
LightWave no es apto para figuras orgánicas? No dije que no lo fuera simplemente que no es el mejor para eso. Lo repito, se nota que muchas veces no son serios los comentarios que escriben (quise serlo por lo menos, aunque me equivoque, más vale.puede refutarme alguien y explicarme) lo demás le un poco y entérate si piensas que me equivocó en cosas como el LightWave.
Me callo demás suerte, no quiero escribir pavadas más.
Chao saludos.
Pero no quiero ofender, solo responder ante críticas. Saludos, a todos y buena elección. (Crawler perdón por decir tantas tonterías ;-) tienes algo para acotar más interesante que no sea eso? Porque se nota que tú si dices cosas interesantes.
Aunque la verdad no me interesa), chao suerte.
Cita:
Y se ve que es seria tu respuesta Batou. Igual me callo no quiero pelear ni ofender. Y se nota que en los foros hablan cada pavada, solo quize opinar algo. Saludos.
No te ofendas damianaides009, cuando escribí en el foro la primera vez, así me contestaron (yo también me moleste y pensé que le pasa a desesperados).
Nadie se molesta solo imagina que cuando entras a este foro estas en un bar con tu amigos y uno de ellos dice algo realmente gracioso. ¿dime que harías? ¿Qué le dirías.
El problema es que en el foro no podrás notar el tono porque aquí se escribe ;luego te acostumbras.
En todo caso bienvenido máster.
Con respecto a los programas ya los iras conociendo aquí.
Posdata: (XSI para usuarioas comunes, Houdini malo para animaciön de personajes y LightWave malo para modelar cosas orgánicas).
La última me mata. Saludos.
A mí me mata la primera.Jesus, antes que nada bienvenido Damian, yo empecé con max, después LightWave, y al final conocí XSI, y ya no quiero ver el max ni en pintura, (aunque desgraciadamente, por que estoy más cómodo con XSI) uso max en el trabajo (casi siempre).
Será que soy un común.
Damianaides009, es cierto que no ha sido muy acertada tu valoración de esos programas, es lo que pasa cuando se generaliza o se sacan conclusiones muy precipitadas.
También que tú mensaje es un caramelo para generar burla, abucheos, risas y sarcasmos, que siempre es divertido, pero no muy gracioso para el que las sufre. Por esta vez pasa, pero la próxima te abucheo que es mi especialidad. Un saludo.
Yo me quedo con max 2,3,4,5,6,7,8,9.
Cita:
Xsi= ni idea, pero me parece que es. LightWave= parece ser algo. Blender= gratuito por ende un pro, pero no creo que.
Animator master= dicen que es.
Cabe destacar algunos como ZBrush que parece que gano mercado en su intuitiva fácil y poderosima forma de hacer detalles orgánicos como arrugas y pieles etc, o Motion Builder para animación de personajes (que creo que es muy profesional).
Houdini= FX especiales ni más ni menos escuche que es excelente para eso, lo demás? ni idea, pero hubiera escuchado o saldría si es que el programa sería bueno en otras cosas cosa que no creo.
Rhinoceros= limitado a modelado con Nurms (no muy usado creo hoy en día y cada vez más en desuso, pero creo que siempre se usara para trabajos específicos).
Todos tenemos en cuenta que es una opinión más, tan respetable como la de cualquier compañero del foro, pero, es evidente que la mayoría de software que has nombrado no sabes usarlo, o ni siquiera los has visto funcionando, osimplemente instlastes para curiosear su interfaz o quien sabe, pero no los conoces. Por eso tu opinión suena un poco radical además de no acertar ni de lejos en la mayoría.
Softimage XSI, por poner un ejemplo, de común no tiene nada, es posiblemente uno de los software más completos y espectaculares, y siempre ha sido una referencia en el top de software profesional, junto con otros como Maya o LightWave o Houdini o muchos otros, sin ir más lejos ha sido siempre la principal herramienta en ILM, incluso en su antigua versión Softimage3d, además de otros muchos software también usados en esa y otras muchas empresas.
Actualmente todos los software están muy avanzados, y la verdad es que las diferencias se reducen más a metodologías o diseños de interfaz que ha capacidades.
Por el tema de cual es el mejor software paso sin más dicha. Me como como buen hombre todos los buchilleos. Pero quiero saber a alguien que realmente sepa. (además de los que hablan por hablar o por divertirse que lo último no estaría tan mal).
Cuál es mejor software para animación de personajes?
Se puede comparar el Maya con el 3ds Max? Se puede lograr lo mismo si hay un buen animador y modelador de por medio? Gracias saludos.
Cita:
Softimage XSI, por poner un ejemplo, de común no tiene nada, es posiblemente uno de los software más completos y espectaculares, y siempre ha sido una referencia en el top de software profesional, junto con otros como Maya o LightWave o Houdini o muchos otros.
Sin ir más lejos ha sido siempre la principal herramienta en ILM, incluso en su antigua versión.
Softimage3d, además de otros muchos software también usados en esa y otras muchas empresas.
En cuanto a eso Cabfl ya lo sé todo eso, no quise decir común para nada, puse común? Quizá algunos programas puse una valoración precipitada puede ser, pero eso que me dices que hice el quote, no me dices nada que no sé, exactamente se películas por informarme de cual usaron cada software y por eso lo puse, quizá puse algunas cosas precipitadas, pero no me dices nada nuevo en el mensaje tuyo, ya lo sé, entonces criticame otra cosa que sepas y no eso;-) por que la verdad que no lo leí, pero no creo que haya puesto eso, y algunascosas de las que puse sigo pensando son ciertas, igual ok no hablo de más, no conozco tanto el tema, estoy más informado de lo que probé.osea hable por información y no por prueba. Saludos.
Eso de común del XSI fue lo que dijo otro usuario que me refuto. Yo puse que no es común para la mayoría de usuarios. Lean. Che.
-) saludos.
Cita:
Cual es mejor software para animación de personajes? Se puede comparar el Maya con el 3ds Max? Se puede lograr lo mismo si hay un buen animador y modelador de por medio? Gracias saludos.
Maya, XSI, 3ds Max, Messiah Studio y Animation Master tienen mejor optimizadas las herramientas para animar personajes que otros programas similares.
Te puedo asegurar que desde el día que publicaste, hace tres semanas, hasta ahora ya los hubieras podido probar tú mismo y no estarías preguntando sino dando una opinión sólida basada en tu experiencia de las mejores herramientas según tus necesidades. Un foro está muy bien para conseguir información, pero hay cosas que se deben averiguar experimentando uno mismo.
Lo que necesitas es a:mor.