Reto 1 :autos meshemoravenxballo
Gracias Karras, probé lo que me dijiste, pero realmente no quedaba muy bien, he disminuido el tamaño del logotipo y no es tan basto como antes y está mejor. Impresionante Mesh, impresionante. Haces que nos superemos y buena idea tener que escribir un proceso técnico. Como opinión personal no me agradan las llantas, con alguna más moderna hubiera quedado mejor, desde mi gusto claro. Saludos.
Oye Mesh está muy majo también, ya no me acuerdo de que coche era y no me apetece volver al principio.
Lamborghini p400-s. De los más bonitos junto con el Ferrari dino.
Hola a todos. Ballo, ya casi he terminado de modelar ahora me estoy metiendo con los materiales a ver qué sale, por cierto, tu carro mola mucho, pero le veo demasiado reflexivo, un fallof en las reflexiones le iría que te cagas, quizás en postproducción sea lo más cómodo. La rejilla de la ventana trasera no quedaría mejor mucho más oscura? No sé. Mesh, el render que has elegido me parece super estético, ese perfil enseña gran parte de la belleza del coche, aunque quizás no haga justicia a lo que se podría ver en una toma más natural. ¿la rueda delantera no está un poco descentrada? Oes la toma. Estoy usando iluminación tradicional, sin HDRI ni FG, aunque pierdo en reflexiones, se acerca más al tipo de fotografía de estudio a la que quiero acercarme. Ya colgaré alguna fotografía para comparar y que se vean mejor los fallos. Bueno aquí mi último render destrozadlo. Posdata: perdonad la calidad del render, los definitivos espero que sean mejores.
La rueda parece descentrada porque la giré al preparar la vista posterior y se me olvidó ponerla en su sitio cuando tiré el render. La idea es presentar 3 imágenes (delantera, lateral, trasera) y además estoy experimentando con la cámara de Vray y el efecto ojo de pez, me gustaría ver si sale algo curioso por ese lado.
Emo mi carro tiene pocas reflexiones y queda bastante irreal. Ya tiene un fallof y de los gordos. Ahora le he añadido más reflexión aún. Si lo de la rejilla que más placa de metal que rejilla ya está solucionado. Estoy haciendo pruebas con 3d-matten a ver qué sale. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Pequeño (pequeñísimo) avance. Lo sé, lo siento, soy un lento.
es que, con el trabajo llego reventado a casa y no cojo el PC con muchas ganas.
todos estáis tan avanzados, que digo, ya acabados, y yo así, en calzoncillos aún.
Pero no me desepero. Lo acabaré antes de que acabe la semana. Por mis guebs.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27684
No sé si conocéis este foro http://www.cg-Cars.com/forum//forum.php es una fuente de información muy buena y está lleno de referencias y hay uno de los mejores trabajos de modelado que he visto http://www.cg-Cars.com/forum/showthread.php?t=3, es un mensaje completo con multitud de imágenes de los detalles de los coches.
Bien RavenX, tomate tu tiempo, lo importante es que lo hagas bien. Ánimo. Guay Mesh, gracias por el enlace, vamos a deprimirnos un rato. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
La imagen frontal, como dato curioso decir que está renderizada con la cámara tipo warped Spherical de Vray que produce cierta deformación geométrica y que me parece que ayuda en este tipo de imágenes que tratan de imitar fotografía de estudio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=27730
Guapo Mesh, me gusta mucho, y los demás van por muy buen camino, sois unas máquinas.
Muy bueno Mesh seguro que con un hri te queda mejor.
¿Para que quiero usar HDRI en un interior?
Un render super limpio Mesh, gracias por los links, como dice Ballo voy a llorar un poco. Un render más.
Que decir, Mesh, lo das ya por finalizado? O te metes con el interior? Emo muy bueno también como la imagen de Mesh pondría un plano superior iluminado para dar más volumen a la carrocería y que las reflexiones fueran más evidentes.
Pondría también algún bisel al estilo de la llanta de Mesh, esa unión entre llanta y rueda lo veo algo plano.
Sigamos, amigos, que nos quedará deluxe. Saludos.