Vaya, vaya golpe bajo.
Versión para imprimir
Vaya, vaya golpe bajo.
Un día os vais a despertar en segunda.Cita:
Con el Athletic para justo lo contrario, se agranda contra el Madrid, Barça y similares y luego se arruga contra los equipos pequeños tipo atlético (), Getafe etc.
¿añorando tiempos pasados?Cita:
Un día os vais a despertar en segunda.
No flipes tanto, te repito que no vives aquí y no sabes lo que hay que tragar, televisión, bares, calle, trabajo, metro, etc. No sé en Bizkaia, pero aquí a la gente se la pone dura subirse a la moda del catalanismo en masa, por supuesto sin tener ni idea de lo que ello significa y tomandoselo por el lado más divertido, el de tocar los huevos a todo dios que no les apoye.Cita:
Claro, y porque aquí en Bizkaia haya 4 tontolabas que odian todo lo español, ya podemos extrapolar que todo nacionalista es del mismo palo que el jarraitxu radical mononeurona.
Lo flipo.
Se me olvidaba, soy catalán. Saludos.
Cita:
¿Añorando tiempos pasados?
Borrar.
Vamos España hoy y espero que no me defraude, para mí hoy sale España 2 - Francia 1.
Venga hombre, ánimo, que mentalidad más flojeras tenemos, así no me extraña que luego salgan los futuros futbolistas acomplejados, con ese lastre Mental de perdedores que tenemos.Cita:
Espero equivocarme, pero Francia nos va a dejar el culo como la bandera de Japón. Esta selección nuestra siempre se arruga contra las grandes.
Si se pierde que se pierda, pero hay que echarle cojones. Un saludo.
Yo estoy convencido que le vamos a meter un saco a Francia. Vamos a hacer un partido de escándalo. Fíjate si vamos a estar inspirados que ¡hasta Fernando torres va a marcar.
Tengo buenas vibraciones, un partido triunfal se avecina.
3 - 1 para España y sin sufrir, que ya está bien que España sea el atlético de Madrid de los combinados nacionales.
Koex aunque encuentro exagerado alguna de tus ideas te doy la razón con lo de Devnul.Si el que no se quiere sentir integrado es el, que no le gusta lo español. De todos modos, yo salto al deguello a cualquier intención de nacionalismo, sea verde, morado o violeta.Cita:
Si tan español pensáis que es, deberíais hacerle sentir integrado en la cultura española y no saltar a degüello a la mínima qué demuestra con orgullo su catalanismo. Tened bien claro que vosotros sois igual o más nacionalistas que él.
Yo espero que gane el mejor y si es España, mejor que mejor.
Esto es muy raro, algunos franceses creen que ganara España mientras algunos españoles creen que ganara Francia, que mundo tan loco este en que vivimos.
Nunca uno solo pudo equivocarse tanto, aunque se de buena tinta que muchos lo intentaron.Cita:
Yo estoy convencido que le vamos a meter un saco a Francia, vamos a hacer un partido de escándalo, fíjate si vamos a estar inspirados que ¡hasta Fernando torres va a marcar.
Tengo buenas vibraciones, un partido triunfal se avecina.
3 - 1 para España y sin sufrir, que ya está bien que España sea el atlético de Madrid de los combinados nacionales.
La final será un mano a mano entre Fernando torres y maxi López.Cita:
¡hasta Fernando torres va a marcar.
Dios te escuche Pit Matson.
Eso significaría ganar a Francia, a brasil y a Portugal o Inglaterra. Vaya, está la cosa complicada.Cita:
La final será un mano a mano entre Fernando torres y maxi López.
Si hoy España gana (que va a ganar por supuesto ), ya me lo creo todo. Saludos.
Posdata: lo de ayer de Italia fue, buf, es Italia.