Pues estaría muy bien.Cita:
Pues lo mismo aparecemos por ahí, Frank y yo como dos polígonos de ciencia ficción.
Versión para imprimir
Pues estaría muy bien.Cita:
Pues lo mismo aparecemos por ahí, Frank y yo como dos polígonos de ciencia ficción.
Megacat, pensaba que te había contestado (lo mismo pensé ahora lo contesto y se me olvidó, voy de culo estos días). Ya echamos mano de la fundación Bancaja para la iparty. El problema es que hasta dentro de dos meses largos no sabremos si nos dan esa subvención (tendría que haber previsto esto hace cuatro o cinco meses, mea culpa), así que, no puedo jugarme el cuello asegurando esa pasta. De todas formas, por parte del departamento de gráficos deberían estar mirándome unas ayudas de la bp-oil y del propio departamento de lenguajes, pero aún no me han dicho nada. Esta semana repreguntaré cómo está el asunto. En principio, el único gasto blendiberita a asumir es el desplazamiento de ese par de dos boludos, y a una mala hacemos una colecta improvisada y los traemos igual. Ya diré algo.
Y como veo que a la gente le cuesta arrancarse, voy a tener que ir privatizando uno por uno para exigir título y contenido de las conferencias, pero ya.
De momento tengo apuntadas:
-Damiles: programación en Blender.
Klópes: frikadas para no dormir, no mires a la luz.
Os doy un día más para que en la lista hayan ocho charlas más. Luego, sacaré un cutter oxidado e iré a por vosotros, uno a uno.
Hola Mars. No, no había recibido respuesta. Precisamente este fin de semana iba en la revista tiempo, un artículo en el que explica cada caja de ahorros a donde destina parte de esos beneficios que debe devolver a la sociedad. Pero es cierto, el tiempo siempre va a su favor. Y es que Bancaja joven está en las universidades y de alguna manera debía implicarse más y ser más ágil en las gestiones. En fin, la realidad siempre es otra. Saludos.
Ya me estoy haciendo el traje.Cita:
Escrito por Mars en otro hilo.Pozzi, tengo webcam, ADSL y demás.Cita:
Daniel, el mundo es un pañuelo lleno de mocos extremadamente raro. Esto es un poco offtopic (lo siento, Luroc), pero es que, si no lo digo, reviento. Hace un par de semanas, le comentaba a una amiga-profesora-co-organizadora de la iparty-Blendiberia el tema de que tenías intención de sumarte al carro blenderita y que seguramente no podrías venir por el tema de tu próxima paternidad. Ella no te conocía, así que, no se le quedó mucho la copla. Me dijo que te vinieras igual, que te haría unos patuquitos. Y anteayer, entro en su blog y me encuentro con esto: http://servidora.blogspot.com/2007/02/cambios.html.
Se me puso una sonrisa enorme ahora sí te conoce. No dejes de leer los comentarios.
Estoy estudiando la viabilidad de una videoconferencia, porque considero que tú aportación a la causa puede hacer mucho, pero que mucho bien a la imagen y difusión del programa en España y estaría muy bien poder tener un primer contacto en una ocasión tan guapa como la Blendiberia. Te tendré informado cuando tenga más datos esto. ¿tienes webcam?
Si al final no puedo acercarme, (dios sabe, que tengo unas ganas terribles).
Lo de la videoconferencia suena bien. Vaya.
¿collejón para Koex?Cita:
Se abre el telón, y se me ve a mi faltando a la Blendiberia, se cierra el telón. Título de la película?
Supongo que eso no significa que no vienes. Tú vienes quieras o no, piensa en el viaje en tren, ¿cuántas makotos quedarán por descubrir? (si es que se llamaba así la, bicho).
Maléfico, hay que conseguir que vengas. ¿cuándo empieza la colecta?
Mars, yo lamento decir que este año no me va a dar tiempo de preparar ningún tema ](*), por aquí vamos bastante de culo últimamente. Un abrazo.
Posdata:, todavía no consigo ver la luz al final del túnel. Palabras de Jandro, hoy a las 20 h. Teniendo en cuenta cual es su programa más famoso tiene su gracia la frase.
En la página de Blender.org tienen calendario de conferencias y estas cosas, por publicarlo allí para que la gente se vaya enterando o lo que veáis.
No hombre, eso significa que no voy a no venir, que mi intención es no faltar, y que es probable que no pueda no ir. En resumen, que si que voy.Cita:
Supongo que eso no significa que no vienes.
Eso sí, ¿cómo se nos vuelva a endosar otra Mikimoto o la tecuentomividaunquenomescuches de turno, me tiro del tren en marcha. Saludos.
Si no ve la luz al final del túnel, que pase de fotones y utilice mlt ¿no? Es que es carnaval, y uno pierde el sentido con tanta carne al aire.
Ale, me voy.
Si empiezas con lógica proposiciónal me pierdo.Cita:
No hombre, eso significa que no voy a no venir, que mi intención es no faltar, y que es probable que no pueda no ir. En resumen, que si que voy.
Se hará lo que se pueda, pero ya sabes que cuando los frikiones se disparan puede pasar cualquier cosa. Saludos.Cita:
Eso sí, ¿cómo se nos vuelva a endosar otra Mikimoto o la tecuentomividaunquenomescuches de turno, me tiro del tren en marcha.
Oye Jam. ¿tú sabes algo de Blender?
Vaya, no quería llegar a esto, pero me veo desbordado por un semestre de clases colapsado en seis semanas. Necesito que algún alma caritativa me eche un cable para encargarse de que está gentuza blendiberiana me dé, a lo largo de esta semana, nombre de su charla y una breve descripción sobre de que va a ir.
Los horarios a rellenar (no he tenido en cuenta a los que ya han propuesto su charla, Damiles y Klópes) son desesperados:
Viernes 13.
18:00-19:00 -> una charla.
19:00-20:00 -> otra charla.
Sábado 14.
10:00-11:00 -> otra charla más.
11:00-12:00 -> etc.
12:00-13:00.
17:00-18:00.
18:00-19:00.
19:00-20:00.
Domingo 15.
10:00-11:00.
11:00-12:00.
12:00-13:00.
Me gustaría mucho que dentro de dos años más se pudiera publicar otro libro al estilo del que hizo Morcy el año pasado. Supongo y espero que Morcy podría hacerse cargo de recoger el material que hagan los ponentes (un documento.RTF con el contenido de la charla y las imágenes aparte, si mal no recuerdo), de cara a esa publicación futura. Si alguien tiene alguna duda de cómo va eso, de nuevo supongo y espero que Morcy se pueda hacer cargo de las dudas.
Yo ahora mismo necesito días de 36 horas, y aún perdería horas de sueño.
Vaya, la posible videoconferencia de Pepeland y lo de Plumíferos aún están en fase de estudio de viabilidad. De momento, poniéndose en el peor caso, supongamos que no podrán ser (que espero que no pueda ser el que no pueda ser), y ya restructuraremos el asunto a medida que tenga nueva información. Más que nada es por ir teniendo ya horarios provisionales contenido. Un saludo, no sé cuándo me podré volver a pasar por aquí, supongo que, en una semana o así vaya.
Yo solo quiero saber una cosa, para alguien que no tiene ni idea de Blender ¿le puede servir de introducción asistir a la Blendiberia? ¿se hace algo a nivel de principiante?
Siempre se hacen cosas para todos.
Y si no, se secuestra un portátil y nos vamos a la cafetería a echar la tarde. Blender siempre ha estado unido a la cerveza.