No os metáis con el Hobbit ¡hombre.Cita:
Frodo, tío, anímate, el año que viene campeones de 2ª.
Versión para imprimir
No os metáis con el Hobbit ¡hombre.Cita:
Frodo, tío, anímate, el año que viene campeones de 2ª.
Frodo, marcate una columna en la quini de 3dpoder para desestresarte.
Jornada 5ª (). Poned vuestra columna y vuestro nombre a la derecha. Mallorca-Espanyol. Villarreal-Zaragoza. Levante-deportivo.
R. Sociedad-recreativo.
-
Betis-r. Madrid.
Atlético de Madrid-Sevilla.
Getafe-Athletic club.
Gimnastic-racing.
-
Celta-Osasuna.
Xerez-Valladolid.
Las Palmas-Elche.
-
Sporting-Málaga.
Alavés-Tenerife.
Hércules-Murcia.
-
Barcelona-Valencia.
Recordamos que la quiniela de 3dpoder es una actividad benéfica para que podemos matricularnos todos en Animation Mentor, como los pijos.
Qué dios reparta suerte.
A la derecha? Empezando por la izquierda? La pondré pronto, que no estoy ahora para pensar.
Jornada 5ª (). Poned vuestra columna y vuestro nombre a la derecha. Almudena. X_Mallorca-Espanyol.
2_Villarreal-Zaragoza.
2_levante-deportivo.
2_r. Sociedad-recreativo.
2_Betis-r. Madrid.
2_Atlético de Madrid-Sevilla.
1_Getafe-Athletic club.
X_Gimnastic-racing.
1_Celta-Osasuna.
X_Xerez-Valladolid.
1_Las Palmas-Elche.
X_Sporting-Málaga.
X_alavés-Tenerife.
1_Hércules-Murcia.
X_Barcelona-Valencia.
Recordamos que la quiniela de 3dpoder es una actividad benéfica para que podemos matricularnos todos en Animation Mentor, como los pijos.
Qué dios reparta suerte.
Ahora ya no debería ser yo la primera, pero, en fin. Al menos ya no tengo la responsabilidad de los desempates.
Que sepáis que he intentado (por primera vez) estudiar la quiniela y me sale rara, llena de variantes y cosas marcianas de esas, así que, no os fiéis nada de nada, es de esas raras que o no aciertas nada o nos forramos suerte.
Esa son la buenas Almudena, esas son.Cita:
jornada 5ª (). Que sepáis que he intentado (por primera vez) estudiar la quiniela y me sale rara, llena de variantes y cosas marcianas de esas, así que, no os fiéis nada de nada, es de esas raras que o no aciertas nada o nos forramos suerte.
Hey Pit gracias, te importa si edito yo y lo pongo ya todo de forma correcta? Es para no liar al personal. Saludos. Jornada 5ª (es necesario poner también el icono? Es que no lo encuentro).
Poned vuestra columna y vuestro nombre a la derecha.
Almu>novio.
X1_Mallorca-Espanyol.
2x_Villarreal-Zaragoza.
22_levante-deportivo.
21_r. Sociedad-recreativo.
21_Betis-r. Madrid.
2x_Atlético de Madrid-Sevilla.
12_Getafe-Athletic club.
X1_Gimnastic-racing.
12_Celta-Osasuna.
X2_Xerez-Valladolid.
11_Las Palmas-Elche.
X2_Sporting-Málaga.
Xx_alavés-Tenerife.
11_Hércules-Murcia.
X1_Barcelona-Valencia.
La putada de hacer esto es que esta semana me obligais a hacer quiniela, porque como toque y no haya hecho ninguna me suicido.
Posdata: oh, si toca con cuanta gente hay que repartiró todo el foro? No jodáis.
Jornada 5ª ()
.Poned vuestra columna y vuestro nombre a la derecha. Almudena>novio. X1_Mallorca-Espanyol.
2x_Villarreal-Zaragoza.
22_levante-deportivo.
21_r. Sociedad-recreativo.
-
21_Betis-r. Madrid.
2x_Atlético de Madrid-Sevilla.
12_Getafe-Athletic club.
X1_Gimnastic-racing.
-
12_Celta-Osasuna.
X2_Xerez-Valladolid.
11_Las Palmas-Elche.
-
X2_Sporting-Málaga.
Xx_alavés-Tenerife.
11_Hércules-Murcia.
-
X1_Barcelona-Valencia.
Chorbo, te la he editado para que veas la mecánica. Se copia el último mensaje, se añade la columna y el nombre a la derecha y se sube.
Bienvenido a la quiniela de 3dpoder.
Chorbo, entre tu quiniela y la mía, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Exceptuando el partido del Barça he puesto todo los resultados a voleo. A ver si la suerte del principiante ayuda algo.
Ende luego, si esas columnas salen premiadas, casi, casi, casi seguro hay Animation Mentor.
No hay que repartir con nadie. Si haces tu quiniela, es tuya nada más.Cita:
Posdata: oh, si toca con cuanta gente hay que repartiró todo el foro? No jodáis.
Jornada 5ª (). Poned vuestra columna y vuestro nombre a la derecha. Almudena>novio>Tonilogar. X1x_Mallorca-Espanyol.
2x2_Villarreal-Zaragoza.
221_levante-deportivo.
212_r. Sociedad-recreativo.
212_Betis-r. Madrid.
2x2_Atlético de Madrid-Sevilla.
121_Getafe-Athletic club.
X11_Gimnastic-racing.
12x_Celta-Osasuna.
X21_Xerez-Valladolid.
111_Las Palmas-Elche.
X22_Sporting-Málaga.
Xx1_alavés-Tenerife.
111_Hércules-Murcia.
X12_Barcelona-Valencia.
Chicos, vuelve la liga. En cuanto pueda bajo a por una quiniela y subo la plantilla. Vaya, que mono. Lo que se pierden los intelectuales.
Aquí esta, ya sabéis, poned vuestro nombre y vuestra columna siempre a la derecha del anterior. Jornada 8ª.
1- Villarreal - español.
2- Levante - Mallorca.
3- R. Sociedad - Zaragoza.
4- Atlético de Madrid - recreativo.
5- Getafe - Real Madrid.
6- Barcelona - Sevilla.
7- Gimnastic - Athletic Club de Bilbao.
8- Celta - Valencia.
9- Osasuna - r. Santander.
10-Málaga - Pol. Ejido.
11-vecindario - Las Palmas.
12-Tenerife - Sporting de Gijón.