-
Deportistas 3dpoderianos
La Cristina con el Zamora y ochotorena, el Caronte con el hierro. Vaya que nivel. Yo de adolescente estaba en una escuela de tenis donde había algún campeón de Andalucía en alguna categoría. Y alguna vez le gané un amistoso a alguno de esos cracks. Que palos dabamos. Que tiempos aquellos.
También de más peque fui un precoz jugador de baloncesto. Fútbol también (en el cole me tenían explotao). Luego me di a la mala vida de la juerga.
Ahora hago ejercicio en mi casa. Con una garrafa de 8 litros hago bíceps. Con dos botellas de dos litros hago hombros y pijadas de esas. Mis flexiones en el suelo. Y las badominales a la antigua usanza hasta hace unos días que me pillé un cacharro en el lidl por 17 euros y por ahora va de lujo. Como dice Caronte el secreto de las abdominales está en la variedad, y con este cacharro haces unos 7 u 8 diferentes en cosa de 15 minutos diarios en total. Si vais al lidl aún podéis pillarlo. O verlo en su web si queréis.
Antes tenía una máquina en mí terraza de esas que hace casi de todo y es la caña. Después de una mudanza a mi casa familiar, la dejé allí y aún tengo pendiente ir a por ella y montarmela aquí de nuevo. La verdad que cunde mucho más esa máquina que los métodos rudimentarios que uso ahora, pero mejor que nada es. No soy hombre de gimnasio, pero en casa tengo voluntad para hacer cualquier cosa.
Amo el tenis aún, y en cuanto me saquen un par de clavos que me molestan en una rodilla volveré a jugar todo lo que pueda (no veo la hora).
Lo que habéis dicho de los complementos, lo recomiendo altamente, porque a la hora de muscular se nota muchísimo. Sobre todo, si tomáis proteína en abundancia antes de poneros. Cunde mucho más el ejercicio de aquí a lima. Yo últimamente compraba unos botes de santivery por 5 euros que por cada 100 gramos te rae 90 de proteínas más un montón de vitaminas en el resto de los 10 g. Otros complementos están bien para hacer dietas, y sustituyes alguna comida con ellos, pero, así como para alimentar el músculo en el ejercicio, nada como la proteína. Es mi opinión y experiencia, igual me equivoco. De todas formas, esos complementos completos siempre van bien para una buena alimentación celular. Y la OMS recomienda tomar siempre algún complemento porque comiendo casi nunca nos nutrimos lo suficiente.
Para mí no hay nada mejor que sentirte en forma. El tabaco lo dejé hace 5 años. Cuando salgo (que me encanta), solo me bebo unas cuantas coronitas, nada de cubatas ni drogas, ni petas, mis amigos consumen de todo por mí desde hace años :-p, y lo gracioso es que, siempre acabo aguantando más que ellos. La alimentación la puedo cuidar más, pero tampoco la descuido. Mi físico es muy delgado, atlético, así que, puedo comer de todo sin engordar. Me cuesta muchísimo más engordar que adelgazar. Procuro hacerme una ensalada casi a diario, comer carnes sin mucha grasa, mucho pescado, fruta, etc.
Por cierto, este hilo también es saludable porque me he descojonado leyendo algunas cosas. Y reírse es sano. Saludos.
-
Deportistas 3dpoderianos
Yo de niño me iba a llenar las piernas de tierra al llano (un triste lote baldío) jugando cascara, es decir fútbol llanero, me tomaba un chesco (soda) de los barrilitos de piña, aquí muy albañilero y después para que mi progenitora no se enojara, me mojaba las piernas en el grifo de agua. Aquello se convertía en un lodazal (mis piernas, claro).
-
4 Archivos adjunto(s)
Deportistas 3dpoderianos
Pues me habéis convencido y hoy he bajado a león al gimnasio ecológico de valdespino de somoza. Consejo por si alguien va: si te cortas con algo ponte la antitetanica, la verdad que hoy me lo he pasado muy bien por allí. Merece la pena verlo. Muy friki.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37143
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37144
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37146
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=37147
-
Deportistas 3dpoderianos
Que lujo de gimnasio. Lástima que me quede tan lejos.
-
Deportistas 3dpoderianos
Creo que me voy a comprar una bicicleta estática.