disclosure project: personal gobierno usa destapa tema ufo ovni
No usado el término creencias como algo religioso si no ideológico. Si Klópes viese ese mismo fenómeno en su telescopio, buscaría una explicación racional.
Si lo viese yo, dejaría de beber durante una temporada.
Si lo ve Promineo, lo interpreta como una prueba irrefutable de vida extraterrestre.
En la variedad está el gusto.
La falta de explicación para un fenómeno determinado no indica más que nuestra limitación a la hora de explicar todo lo que ocurre en el universo.
En la antigüedad, cuando no se podía explicar algo se recurría a la mitología, los dioses eran la respuesta a todos los fenómenos que quedaban fuera del entendimiento humano. Al pensar que el fenómeno ovni significa que estamos siendo visitados por seres de otros planetas, estamos haciendo lo mismo. Con el tiempo, la ciencia ha ido desvelando uno tras otro muchos de esos misterios pero evidentemente aún queda mucho camino por recorrer.
Es inevitable preguntarse la causa de los fenómenos extraños pero no hay porqué buscar inteligencias extraterrestres detrás de aquello que aún no entendemos cómo funciona. Seguramente hay explicaciones más sencillas, aunque todavía desconocidas.
Mi opinión es que creo que ahí vida mucha más inteligente que nosotros y que por lo tanto los ovnis serían naves ets, yo no lo puedo demostrar, pero si creer.
¿Qué creéis vosotros que son?
Frodo, si cristiano, pero como Einstein, quizás dios sea un et o seamos todos obra de un et, quien sabe, a lo mejor debería creer en el diseño inteligente una forma de creaciónismo, o seguir creyendo en la teoría de la evolución.
O que debería creer? (ojo no quiero abrir un debate religioso sino continuar debatiendo sobre la existencia de seres extraterrestres).
Como decía Einstein el hombre encuentra a dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Hola gente, en el siguiente vídeo, el atronauta Buzz aldrin, que fue el segundo astronauta en pisar la luna, dice que cuando iban camino de la luna observaron un ovni (objeto volador no identificado) que iba al lado de su nave, pero que no quisieron decírselo a Houston-control por los micrófonos porque lo podrían escuchar otras personas, y no querían que les pudieran decir que se cancelaba la misión.
Posteriormente, la nasa adoptó la política de que cualquier astronauta que viese un ovni no debía decirlo en público porque los podrían ridiculizar (nota: ese es el motivo que ellos dicen, pero yo personalmente creo que esto formaba parte de la campaña oficial para ocultar este tema, es mi opinión).
En el mismo vídeo, el dr. David baker, científico del proyecto Apollo (nasa), dice lo siguiente:
la posibilidad de que puedas encontrarte extraterrestres en el espacio debe ser considerada de una forma muy sensata, positiva y realista, había muchas personas dentro del programa que posteriormente salieron [al espacio] y llegaron a convencerse de que los ovnis existían.
texto original: the possibility that you might encounter aliens in space has todo be considered in a very sensible and positive and realistic way, there were a lot of people within the programa who went of later and became convinced that ufos existed.
Este es el vídeo:
buzz aldrin talks about ufos. http://www.youtube.com/watch?v=hy0k240hquw.
No, si a mí me parece estupendo que creas en dios, pero encuentro que se contradice con tu opinión sobre los ovnis. Ten cuidado con las citas de Einstein, más de una vez se han desmontado en el foro.
Me parece que lo que está pasando con este asunto es que la campaña oficial de ocultamiento de este tema, la cual ha estado activa durante las últimas décadas, hoy día está empezando a terminar. ¿quizás porque parte del establishment ha decidido que ya es hora de acabar el juego?
Pero seguramente habrán pensado que algo así de fuerte no lo pueden soltar de golpe, o sea, diciéndolo en la televisión oficial, sino que habrá que hacerlo paulatinamente para que la sociedad lo vaya así Milándo poco a poco. Y por eso están ahora soltando las cosas con cuenta gotas.
En resumen, parece que han puesto en marcha una campaña para aclimatar a la sociedad para que pueda asimilar poco a poco la noticia (esa es mi opinión, no sé si estaré equivocado).
Aquí hay algún infiltrado del gobierno usa. Yo si van a destruir el mundo que me avisen que me quedo en la cama, dios mío, que día más malo.
Cita:
¿Qué creéis vosotros que son?
No tengo que creer nada, no se lo que son y punto, soy capaz de asumir mi propia ignorancia y no tengo ninguna necesidad de creer que son algo. El día que descubran que son, de miedo, hasta entonces juego a la wi.
Sí, qbeac, sí. Hoy mismo el ganadero de mi barrio me ha dicho que las misteriosas mutilaciones de su ganado están disminuyendo paulatinamente, los etes deben de estar negociando una tregua con el gobierno. La verdad, no creo que se hable de otra cosa dentro de unos días, ya se está comentando por la calle, ni de la burbuja inmobiliaria se hablara ya, y Benítez va a llegar tarde a contar sus terribles secretos que relacionan a los etes con los militares y que tan celosamente guarda.
Cita:
No tengo que creer nada, no se lo que son y punto, soy capaz de asumir mi propia ignorancia y no tengo ninguna necesidad de creer que son algo. El día que descubran que son, de miedo, hasta entonces juego a la wi.
Ahí le has dado.
Esto ya está yendo muy lejos.
Cita:
Eso anxo ya lo había dejado claro: Yo estoy esperando que se lo demuestre a los del
seti, la de trabajo que se van a ahorrar.
Y después de que viven, ya caro les cuesta mantener las istalaciones, ellos están para buscar vida extraterrestre, otra cosa es encontrarla.
Sigo diciendo lo que he dicho antes:
¿Queréis ver ovnis? Yo os llevo al sitio indicado.
¿Queréis ver un etú informaros sobre el caso evora.
Y luego quitar vuestras conclusiones.
Cita:
Esto ya está yendo muy lejos.
A años luz diría yo.
Salia el otro día en el periódico que el 68% de los españoles por regla general llevaban la contraria cuando le hacían una pregunta para una encuesta (incluimos hispano parlantes). Pues eso que salen las cuentas.
Tienes razón: es hora de que Ballo se quite la bolsa de curros y nos enseñe sus antenas verdes.