Pit, te falta una chaveta. Pepius, para foros serios 100%3d+digitalart+multimediaenhancedperfomance: está el CG node ese, vamos, no me seas tan serio.
Aquí es el offtopicpoder.
Versión para imprimir
Pit, te falta una chaveta. Pepius, para foros serios 100%3d+digitalart+multimediaenhancedperfomance: está el CG node ese, vamos, no me seas tan serio.
Aquí es el offtopicpoder.
Por cierto, le estoy cogiendo gusto a eso de rebuscar entre antiguos mensaje, descubres cada cosa. Conclusión: todos tenemos agujeros negros, aunque los de algunos son más negros que los de otros.
Por cierto, Pepius, a mí me pasa lo mismo. Yo sólo soy así en el foro. Fuera son una persona responsable como cualquier otra. De todas formas, aprovecharé mientras pueda yo también. (pero en mi caso, prefiero ser un irresponsable virtual).Cita:
Yo solo soy así en el foro. Fuera soy un niñato más o menos irresponsable como cualquier otro. De todas formas, aprovecharé mientras pueda.
Y otra cosa, no te contesto directamente, hablo en general aprovechando tus argumentos.
Mi carpeta de favoritos, como la de casi todos vosotros imagino, tiene cientos de links. Muchos de ellos conducirán sin duda a páginas que han muerto, desaparecido irremediablemente y de las que ese enlace roto no es más que un poste señalizador a un pueblo fantasma que dejó de existir. (hay que ver cómo me he levantado hoy).
Entre ese montón caótico de enlaces se encuentran muchos foros de 3d. La mayoría de ellos, foros en los que apenas se publican uno o dos hilos nuevos cada dos o tres horas (o cada dos o tres días). Su profesional traje gris les ha deshumanizado y llevado a ser meros apartados de correos virtuales.
Venga, lo confieso, soy adicto a 3dpoder. ¿y por qué a éste y no a cualquier otro? Seguramente porque aquí no vengo a hablar de 3d, aunque siempre acabo haciéndolo.
Cuando quedo para comer con amigos de este mundillo, no quedo para hablar de 3d, quedo con ellos para hablar de lo divino y lo humano, pero nuestras comunes pasiones hacen siempre que una parte de la tertulia gire inevitablemente en torno al 3d, o en torno al cine, la música, la fotografía, la literatura, las mujeres, porque. ¿Qué es en realidad el 3d? El 3d no es nada en sí mismo, es un caparazón que rellenar, si no, los ordenadores, ellos solos, se encargarían de todo.
El día que aquí haya que levantar la mano para hablar habrá empezado la decadencia.
Desde un punto de vista estríctamente matemático, Albert, cuando tu aún no habías nacido, yo ya había follado.Cita:
Eso suena a carca rancio.
Por esa misma razón: porque tiene razón, y si no la tiene, yo se la doy, en el mensaje 6.500 asesinaré a Pit Matson.Cita:
No seáis llorones que sabéis que tiene razón.
A partir de ese momento, Pit Matson sólo se manifestará editando sus mensajes.
De esa manera (viviendo en una `autoedición perpetua) jamás pasara al mensaje 6.501.
Pit Matson vivirá en el limbo de 3dpoder. Autoeditandose.
En los mensaje chorras, la inmensa mayoría.
Una cacofonía de sandeces pretéritas.
En el foro de cría de Fringillidae que frecuento se han puesto `estupendos. Como medida de protesta he creado un usuario nuevo y copio y pego mensaje aleatorios de Dexter.
De momento aún no entienden lo que está pasando.
Ayer salí de caza por Madrid y cacé un mono.
En la pared de una iglesia, estaba el mono.
Un mono madrileño urbano.
Me gusta porque parece que está reflexionando.
Y me recuerda a mí mismo la última que vez que reflexióné.
Pero me duró poco. Y no he vuelto a hacer esas cosas.
Lo subo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43629
Eso suena bien, Pit, como a campaña publicitaria de Benetton. A partir de tu mensaje no sé qué, seré cazador de cacofonías pitlerianas, (en vez de sheriff del condado).
Son 4 días, Jam, si no nos tomamos de coña a nosotros mismos, ¿Qué nos queda? Por cierto, estoy conectado porque estoy trabajando en el guión de DC.
(En domingo).
Iba a ser mi pobre aportación al 3d, pero no sé, no sé, si esto llegara a algún sitio.
Jam, te voy a dedicar un algo virtual, siempre quise tener un hermano o un compañero de pupitre como tú, y me tocaron tipos responsables.
Una infancia echada a perder.
Yo me identifico con el fotógrafo Helmut newton, cuando tenía no sé cuántos años, tuvo un infarto, y dijo, lo que me queda voy a hacer lo que me gusta, fotografías de tías en pelotas.
Son cuatro días, exactamente.
Por eso hay que darle caña al mono.
Ya no es cuestión de currículum, sino de credibilidad, porque todos llegaran.
Editado : a tener nuestra edad, quiero decir, vuelvo a editar: o casi todos.
Y el desgraciado, al final, murió en un accidente de trafico.
Por cierto, me llevé dos años rodando en el campo, temas taurinos, y el guionista, Rafaél Duarte, escribió un libro, titulado la memoria y el péndulo y uno de los personajes de la novela soy yo.
Imagino, que después de dos años dándole por saco, algo se le quedó.
Editado : me dedicó un libro, y puso.
Dedicada esta primera novela a Jam, primer cámara amigo en esta historia de toros y de hombres, con un abrazo. Rafaél Duarte.
Premio Nadal de poesía.
Me encantan los toros, Jam. No esperaba menos de ti. (Un mensaje menos).
¿Esto es una performance virtual? Puede.
Exactamente Pit, exactamente, tú a lo tuyo, que yo me encargo de la prensa del corazón.Cita:
¿cómo era eso de Pit el pretencioso?Cita:
Molok, con todos mis respetos hacia el rey del humor blanco, deja de tocar las bowlings, y pregunta directamente.Cita:
¿Cómo era eso de Pit el pretencioso?