Pues yo me la he medido alguna vez, pure curiosity, no es PAL Guinness, pero no está mal, superando la media.Cita:
Joker, eso de medirsela en el baño. Quien hace eso?
Versión para imprimir
Pues yo me la he medido alguna vez, pure curiosity, no es PAL Guinness, pero no está mal, superando la media.Cita:
Joker, eso de medirsela en el baño. Quien hace eso?
Esto es sarcasmo ¿verdad?Cita:
¿Pues si no importa el tamaño por que los tíos os empeñáis tanto en medirla con el de vuestro lado cuando vais al servicio o cuando estáis con vuestros amigos?
Me recuerda una vez que noté que un imbécil miró mi genital en un baño público, sentí mucho desprecio por él.
Llevo solo 3 meses con el coche, pero por ahora (no quiero hablar muy fuerte) no le he dado a ningún coche aparcando. Ves como os la medis.
Hay una cosa que nunca he dicho en este foro, pero yo soy también técnico de laboratorio, de los que hacen análisis de sangre y seminoramas, lo que pasa es que nunca lo he ejercido. (fue un lapsus).
Vaya, vaya, creo que no ha sido buena idea por tu parte contar eso, ahora te meterán mucha caña. Por lo que veo te ha gustado mi frase.
Tampoco es para tanto, si algún día el destino me junta con Jam, intentaré esperar a que el salga del baño para entrar yo.Cita:
Vaya, creo que no ha sido buena idea por tu parte contar eso, ahora te meterán mucha caña, por lo que veo te ha gustado mi frase.
Yo he decidido comprarme un coche de esos que tienen aparcatias según lo llaman mis amigos, de los que pitan si te vas a dar con el de detrás. El problema es que te deja sorda cuando todavía quedan 25 centímetros para llegar al coche y según eso necesitarías 8preguntapara aparcar un coche de 5, así que, al final lo he silenciado y sigo aparcando de oído.
Si, lo confieso, soy tía y conduzco bastante regular y me pongo de una mala leche alucinante (parezco de conductores anónimos) pero también hay tíos que conducen así, solo que no lo reconocen. Es como lo de preguntar una dirección, jamás lo hacen.
Nunca digas de este agua no beberé.Cita:
Tampoco es para tanto, si algún día el destino me junta con Jam, intentaré esperar a que el salga del baño para entrar yo.
Si algún día el destino nos junta que sea porque nos haya tocado la quiniela de Pit.
Además, yo mido lo que me da la gana. Editado : y no soy vasco.
Ves, vamos, me vais a decir que no habéis comparado alguna vez?
No sé, yo una vez estuve en medio de una discusión (6 tías y yo solo) sobre tetas, sus tamaños y los sujetadores apropiados para cada una, disfruté, pero fue turbador, me costó recuperarme.Cita:
Ves, vamos, me vais a decir que no habéis comparado alguna vez?
El tema se está desviando de una forma.
Parece un sueño o el argumento de una película de Pajares.Cita:
No sé, yo una vez estuve en medio de una discusión (6 tías y yo solo) sobre tetas, sus tamaños y los sujetadores apropiados para cada una, disfruté, pero fue turbador, me costó recuperarme.
Y Fernando Esteso, que no hay que olvidarlo. Cuando yo tenía 16, mi era que me dejaran entrar en el cine.Cita:
Parece un sueño o el argumento de una película de Pajares.
Qué tiempos.
No sé si lo he comentado ya por aquí alguna vez, pero mi padre, aparte de ser carpintero y Luthier, también trabajaba en los cines de la ciudad, y yo me he puesto ciego de ver cine. Todavía recuerdo cuando empezaron a llegar las primeras películas clasificadas s a los cines, cuando por las noches iba a recoger a mi padre con mi cuñado (el llevaba coche y yo todavía no tenía 18 años), ya que la última función terminaba tarde y no había transporte público (bus), nos íbamos un rato antes y nos metíamos a ver un trozo de película, bueno, cuando pusieron enmanuelle, hiestorida do, el último tango en París y similares nos fuimos a verlas enteras, y no veas como salía del cine, madre mía.Cita:
Y Fernando Esteso, que no hay que olvidarlo. Cuando yo tenía 16, mi era que me dejaran entrar en el cine. Qué tiempos.
Joder, perdón por el of-topic.