Anda que. Se me ha puesto un mal cuerpo, aquí no se venia a hablar de 3d?
Versión para imprimir
Anda que. Se me ha puesto un mal cuerpo, aquí no se venia a hablar de 3d?
Muy bien Rman con la nueva, palo y a la bolsa, o cómo se decía en España? Para la saca?
Que no A78, que no es la nueva, que es el nuevo.
Vamos a ver. Alguien que se presenta en un foro y que en su mensaje número número uno está dando guerra, en su mensaje número 2 mete una cita y en su mensaje número tres esta mandando un privado es un tío haciéndose pasar por una tía para liar el taco fijo.
Que para algo tengo ya cinco mil y pico mensajes.
Además te digo otra cosa, más vale pájaro en mano que ciento volando, así que, agarrate bien el pájaro antes de que pierdas tu lado positivo.
Borrar.
Todo pájaro que sube tiene que bajar. No por mucho pajarear dios lo ayuda.
Cuanta sabiduría despriende este hombre.Cita:
Vamos a ver. Alguien que se presenta en un foro y que en su mensaje número número uno está dando guerra, en su mensaje número 2 mete una cita y en su mensaje número tres esta mandando un privado es un tío haciéndose pasar por una tía para liar el taco fijo.
Que para algo tengo ya cinco mil y pico mensajes.
Además te digo otra cosa, más vale pájaro en mano que ciento volando, así que, agarrate bien el pájaro antes de que pierdas tu lado positivo.
Me voy a colgar una fotografía enamorado en el mensaje de las jetas, ya que el juego al final ha salido con susto y mal cuerpo, y así pasamos página.
Yo corto en este mensaje, chao.
Si si.despriende.
Entonces, quedamos que de chueca, ¿no?
Cabrón, a ver qué pasa con esa chica que te quiere conocer, que te conozco en persona y se que eres un tío muy serio y contundente.Cita:
Me voy a colgar una fotografía enamorado en el mensaje de las jetas, ya que el juego al final ha salido con susto y mal cuerpo, y así pasamos página.
Yo corto en este mensaje, adiós.
Así me gusta tesoro, que te mires cada una de mis palabras con lupa :*. Si es que eres un cielo.Cita:
Si si.despriende.
Rman: ese loca ¿esta bueno?
Supongo raiman que ahora entiendes lo que te dije de la fotografía de tu avatar; -dime de que presumes y te diré de que careces (no hice referencia a la fotografía de la masa que colgaste después, primo).Cita:
Que te conozco en persona y se que eres un tío muy serio y contundente.
Si ya decía yo que sonaba raro.
Era broma, en realidad el chaval esta como una cabra.