Moleskine_para amantes de las moleskine
Bueno Pit y que esperas para subir esos bocetos. A ver qué los que no tenéis moleskine (aque secretamente deseáis tener una, pero no la compráis para que nos os acusen de superficiales seguidores de modas de frikis) no sois unos apestados, ni hace falta que os pongáis ninguna etiqueta, pero sí es cierto que los que sí tenemos moleskine somos más molones.
Pues yo me he comprado una. Hasta un Pen que son una maravilla. Así me ánimo a dibujar y no perder mano. Aunque ahora me surge un problema, que meto en la moleskine. Tengo que concentrarme y ver a los clásicos.
Cita:
Así me ánimo a dibujar y no perder mano.
Se pierde mano. Se tiende a decir que es como montar en bicicleta, que no se olvida.
Pero sí se pierde. Pasamos tantas horas haciéndolo con el ordenador, que nos vamos dejando algo en el camino.
Para mí la mano no se pierde, la habilidad sigue ahí. Lo que se pierde es la capacidad de observación, sobre todo la rapidez en la observación. Llevar una moleskine a todas partes y abocetar a toda prisa ayuda a recuperar la agilidad Mental.
Aglomeraciones de gente: eventos deportivos, espectáculos, inauguraciones de políticos, pistas de patinajes y skaters, paseos de los domingos llenos de endomingados, transportes públicos.
Televisión: sobre todo los debates de la dos (modelos vivos que no se mueven mucho) pero también los programas en general para ejercitar la velocidad.
Parques y jardines en general.
Imaginación pura.
Etc, etc.
La mano solo se pierde si te la cortan. A lo que me refería es que se pierde capacidad.
Los zos también son una buena fuente de inspiración.
Mamones, cuando hablo de la mano hablo de todo eso, de la capacidad, de la observación, del habito.
3 Archivos adjunto(s)
Un par de preguntas ya que quiero pillarme una. ¿Cómo se pronuncia moleskine? Muleskin? ¿Se puede comprar en cualquier papelería, o hay que ir a sitios más específicos?
Lo digo por que hoy he ido a una, y no tenían ni zorra.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿Se puede comprar en cualquier papelería, o hay que ir a sitios más específicos?
En Madrid las venden en muchos sitios, aunque no sé por qué, la sktch-bok para agotada en todos. El altair viene una remesa a primeros de octubre.
Si hay alguna casa del libro en tu ciudad seguramente tendrán.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=57475
Coño ya iba a siendo hora que subieras un boceto de Olivia muy bueno por cierto, que felicidad ser un bebé.
Cita:
Vale, vale, ya me pongo el brazalete con la estrella de David. :-o.
Cita:
Mira que eres animal, Zalo.
De animal nada, muy incisivo por tu parte.
¿Qué tal ese Pen? ¿Se puede ver algo ya?