Gracias Miguel. Que p*** m***da no me muetsra el video solo el audio.
Sabes si es divx o que es?
Bueno, divx no es porque eso sí que lo tengo instalado.
Versión para imprimir
Gracias Miguel. Que p*** m***da no me muetsra el video solo el audio.
Sabes si es divx o que es?
Bueno, divx no es porque eso sí que lo tengo instalado.
A ver, calmaos un poco. Esperemos que Felipe b, aparezca para dar explicaciones. (No sé porque siempre digo esto si igual jamás funciona).
Qué ilusión, todavía no me han borrado el hilo en CG-node. Creo que las cosas han empezado a cambiar.
Pues con el baneo que tiene, si aparece es un crak.Cita:
A ver, calmaos un poco. Esperemos que Felipe b, aparezca para dar explicaciones. (No sé porque siempre digo esto si igual jamás funciona).
Es un video en formato (*.wmv), que casi siempre da problemas.Cita:
Sabes si es divx o que es? Bueno, divx no es porque eso sí que lo tengo instalado.
Bueno la verdad es que quería verlo por curiosidad, pero en realidad me da lo mismo, porque me da asco el personaje.
Estas que te sales Jam. Sabía que si alguien ponía algo allí ibas a ser tú.Cita:
Qué ilusión, todavía no me han borrado el hilo en CG-node. Creo que las cosas han empezado a cambiar.
Hay que fastidiarse que tío más espabilados. Con la de cosas que hay para hacer en la vida y perder el tiempo en polleces de estas.
No te pierdes mucho: unos murciélagos integrados en una película real, y animáticas para el juego del retorno del rey. Que no dice que parte hizo. Porque si nos remitimos a la calidad del trabajo del máster que hizo en 2001, vaya patata.Cita:
Bueno la verdad es que quería verlo por curiosidad, pero en realidad me da lo mismo, porque me da asco el personaje.
Bueno, ahora yo tengo su currículum. Ya estamos más equilibrados.
Tremenda revelación. Aún me cuesta asimilar la esquizofrenia de uno de los miembros del staff de CG-node.Cita:
Esa frase quiere decir que Felipe, Fart y disidente, son la misma persona.
Mi voz de apoyo a 3dpoder y la gente buena de CG-node.
Sin comentarios.Cita:
Estas que te sales Jam. Sabía que si alguien ponía algo allí ibas a ser tú.
En el primer encuentro que tuvimos otros compañeros de la comunidad3d y yo con Felipe Busquets en CG-node, nos insultó y censuro nuestras respuestas eliminando frases y mensajes enteros.
Como le he leído por ahí, este tipo va de comunista y se comporta como un fascista, en cualquier caso, extremista, ya decía yo en un hilo que abrí en la patera que a este tío había que largarlo rápido, es como la gangrena, si no se corta a tiempo acaba matándote.Quien ríe el último ríe mejor y más fuerte. Te ha tocado el turno Jam, vamos a dúo:Cita:
Vaya.
Vaya me troncho, me parto, me troncho, me parto.
Felipe a la puta calle expulsado.
Fecha de reingreso:
En la historia vida.
izorry.
3dpoder para siempre, CG-node adelante también, que a partir de ahora se pueda comentar sin censuras.
Muy atentos. Entrad en CG-node y mirad a ver si falta algo. Hay una sección de la cabecera que ha desaparecido. Adivináis cual es?
Somos los administradores de esmayaorg. Supongo que no es habitual que un portal deje mensajes en la competencia. Esta vez creemos que está totalmente justificado, y en el tema del que se está hablando no creo ni que seamos competencia si no todo lo contrario.
Simplemente queremos dar a 3dpoder, administradores y usuarios, todo nuestro apoyo sobre el tema que se ha expuesto. El objetivo no es otro que hacer frente común contra este tipo de usuarios conflictivos que no hacen más que perturbar el buen ambiente que pretendemos crear y mantener entre los 3dseros. Nosotros también nos hemos visto afectados por este tema y sabemos lo molesto que es.
Contad con nosotros para cualquier cosa. Ánimo y suerte.
No está de más pasarse por CG-node y dejar una muestra de solidaridad (y no para fartlipe precisamente, como ha hecho uno por ahí): cg-node.
Hala en tropel. No empujéis.
Edito: veo que alguien se me adelantó. Gracias esmayeros, contad con nosotros igualmente.