Menos morriña mariquitas y a enseñar trabajos Animoto, sube aquel de la bolera.
Versión para imprimir
Menos morriña mariquitas y a enseñar trabajos Animoto, sube aquel de la bolera.
Animoto ¿nos traemos el boceto semanal aquí?
Aquí? Si aquí dibujan muy bien, saldríamos mal parados.
Pit ya sé que tenía que haber terminado la escena de pánico en la bolera, pero después de que se me fastidiara el disco duro ya se me fueron las ganas. El otro día me entraron ganas de rehacerla y hice unas primeras pruebas. A ver si a la segunda va la vencida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=75794
Panico en la bolera. De lo mejor que he visto en los foros en los últimos tiempos.
Ese Animoto. Me gusta mucho más con la nueva review, ánimo.
Yo pienso que os deberían dar alguna explicación. Pero siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Y aquí ya estáis prácticamente acoplados.
Pues eso, bienvenidos.
No he hechao cuentas, pero hace ya muchos días, semanas, incluso meses, que no sabemos nada. Yo creo que lo ha cerrado ya.
Si, que decepción.Cita:
No he hechao cuentas, pero hace ya muchos días, semanas, incluso meses, que no sabemos nada. Yo creo que lo ha cerrado ya.
Ya no esperéis mucho más, no tienen intención de publicar ni una despedida por lo que veo.
Orlandillo. Hasta donde sabes tú?
Igual lo dice por nada en especial Outsider, solo por lo que se ve y todos sabemos, no tiene por qué saber más ¿o sí?Cita:
Ya no esperéis mucho más, no tienen intención de publicar ni una despedida por lo que veo.
Yo es que paso del Irc, pero igual allí se comenta algo.
Out, has podido hablar por teléfono con el responsable? Es que, de tan solo ponerme a pensar toda la información que uno aporto allí, y la que otros con esfuerzo también han sumado, me siento como robado.
Al menos permitir descargar todo el contenido, que es de la gente, de la peña del foro.
Info, no estoy sospechando, es solo por si el sabe algo más. Nada importante. Nacho, no tengo su teléfono, pero esta tarde procederé a hablar con él. A ver si le pillo en buen momento.
Yo ya estoy pesimista del todo, lleva ya mucho tiempo así el foro.
Antes, el foro se colgaba, pero a los pocos días se recuperaba, ahora ya ni eso. Viendo lo visto, me apuesto el cojón izquierdo a que lo ha cerrado ya.