Pregunta sin ánimo de tocar los webs (no más de lo habitual en mí, al menos):
¿El Athletic b no debía un pastizal del copón y andaba en juicios por esas deudas y demás?
Versión para imprimir
Pregunta sin ánimo de tocar los webs (no más de lo habitual en mí, al menos):
¿El Athletic b no debía un pastizal del copón y andaba en juicios por esas deudas y demás?
El Athletic b?
B = bueno.
El filial madrileño del Athletic. Si es que a los colchoneros hay que explicaroslo todo.Cita:
El Athletic b?
Pero lo de la intervención judicial fue hace mucho.Cita:
El filial madrileño del Athletic. Si es que a los colchoneros hay que explicaroslo todo.
No sé si habéis escuchado las declaraciones de del bosque, pero. Raúl selección.
Esa fue cuando lo de gil, pero me refiero a chanchullos con la directiva por la venta del campo y/o ciudad deportiva.Cita:
Pero lo de la intervención judicial fue hace mucho.
Que empiece la liga ya, ostias. Estoy del 3d y de la crisis hasta él.
Relájate Pit, que ahora empiezan los torneos de verano, para ir abriendo boca.
Sí las he leído. Son cojonudas. Y me las esperaba de del bosque. Ya demostró en el Madrid que es un tío con personalidad y todos estos debates absurdos los va a segar de raíz. Esas declaraciones demuestran que ya ha empezado a sacar la guadaña.Cita:
No sé si habéis escuchado las declaraciones de del bosque, pero. Raúl selección.
Unos días antes de esa entrevista, un periolisto del as escribió un artículo titulado, del bosque tampoco va a llamar a Raúl.
Lo argumentaba con chorradas de tal calibre que ni las recuerdo ni me interesa reproducir. El caso es que de algún modo ya quería condicionar las decisiones de del bosque, hacerse el listo, o simplemente rellenar periódico reiniciando un debate que probablemente solo sirva para eso (que para ellos no es poco).
Del bosque ha dado en el clavo. Porque así es como lo ha tratado Luis, ni más ni menos, como un apestado. Si lo hace bien le dará una oportunidad como a todo el mundo y punto. Como uno más.
Y que se jodan los periodistas.
Que tomara este Raúl que todos le quieren?
El tiempo pasado no fue mejor. Hay cosas que no tienen sentido y todo tiene su tempo.
Y todos estos mariquitas antiraulistas. Qué leches.