Vaya yo lo veo muy bien, pero te recomendaría que abrieses un hilo en la sección de animación, para colgar las animaciones, porque la gente que sabe suele mirar sólo esa sección.
A darle caña tío, un abrazo.
Versión para imprimir
Vaya yo lo veo muy bien, pero te recomendaría que abrieses un hilo en la sección de animación, para colgar las animaciones, porque la gente que sabe suele mirar sólo esa sección.
A darle caña tío, un abrazo.
Qué bueno Wurthkiller. Ya vi la animación de la chica y ahora esta, y están bastante bien a groso modo. Ahora me imagino que toca afilar la animación, jugar con las transiciones entre keys para conseguir un mejor resultado.
En la primera bailaban los piés en el suelo y en esta parece que están bien plantados. Espero ver avances.
Muy bien wurth. Hay problemas con la velocidad de algunos movimientos (digamos que podrían ir a esa velocidad los dibujos animados, pero no la mayoría de humanos) pero en términos generales lo veo muy de lujo y como todavía está en proceso no voy a decir nada más hasta ver la próxima actualización.
Dale duro.
Gracias por los ánimos a todos. Vienen muy bien, porque con este proyecto hay ratos en los estoy por rociarme de gasolina y fumarme un cigarro, a ver si así término.Buena idea sí señor. Me pongo a ello.Cita:
Te recomendaría que abrieses un hilo en la sección de animación, para colgar las animaciones, porque la gente que sabe suele mirar sólo esa sección.
Ahora que lo dices, a mí me da la impresión de que es más en la anticipación de algunos movimientos en donde la cago. También he experimentado en esta toma con la mezcla de clips(motion mixer) y creo que ahí también se nota alguna aceleración extraña, en fin, la próxima más pulida (espero). Gracias de nuevo y un saludo.Cita:
Hay problemas con la velocidad de algunos movimientos (digamos que podrían ir a esa velocidad los dibujos animados, pero no la mayoría de humanos).
Que perezoso estoy para publicar, pero seguimos animando. Aún no he dado con la clave en los puñetazos, pero se va acercando.
He quitado la primera parte (el saludo, para que no os tragareis trabajo repetido (ese clip lo doy por finiquitado)) y os enseño la parte rectificada del anterior y un poco más.
Lo cierto es que la veo mejor que la anterior, pero sigue faltándole algo, en fin, a ver qué me podéis decir.
http://www.youtube.com/watch?v=ncy0cmpuj2s
Cómo mola tío.
Muy bueno wurth. Como bien dices, yo también opino que los puñetazos no tienen la misma fuerza que la patada. Por lo poco que sé, pienso que eso se debe al spacing, supongo que, habría que separar más los Inbetwens (siento no saber expresar estos términos en castellano) a medida que el puñetazo se va ejecutando. Así con el ghosting puesto, se ve que al inicio del golpe las réplicas están más juntas, y se van separando hasta el final del puñetazo. (por favor que alguien me corrija si he dicho algo mal).
Seguramente esto lo sepas, pero bueno por si acaso. Es que me acabo de comprar el Animator Survival Kit y me emociono enseguida, sin duda es el mejor libro que he podido adquirir.
Ánimo que cada vez va quedando mejor y mejor.
Las patadas se ven bastante bien, los puñetazos (especialmente los dos últimos parecen un poco bajos, y creo que tienen que ser más directos, más rápidos.
Como que se quedarán quietos un poco más cuando han llegado al final. Porque parece que rebotara un poco, que de la fuerza llega y se le vuelve a doblar el brazo, eso da sensación de debilidad, no sé si me explico.
Que trabajo.
Lo primero y como siempre, agradeceros vuestros mensajes.Spacing, Inbetwens? Ni pajolera. Yo hago 3d rural, pero por dios que me tengo que poner al día con estas gaitas, voy a tener que conseguirme el Animator Survival Kit ese.Cita:
Por lo poco que sé, pienso que eso se debe al spacing, supongo que, habría que separar más los Inbetwens (siento no saber expresar estos términos en castellano) a medida que el puñetazo se va ejecutando. Así con el ghosting puesto, se ve que al inicio del golpe las réplicas están más juntas, y se van separando hasta el final del puñetazo. (por favor que alguien me corrija si he dicho algo mal).
Seguramente esto lo sepas, pero bueno por si acaso. Es que me acabo de comprar el Animator Survival Kit y me emociono enseguida, sin duda es el mejor libro que he podido adquirir.
Ánimo que cada vez va quedando mejor y mejor.
De todas formas, creo entender a qué te refieres (aunque por ahora la única forma eficiente de corregir la animación que he encontrado sin amontonar keys a lo salvaje, es crear una layer y colapsar luego cuando el resultado está más o menos aceptable).Qué razón tienes, los puñetazos se ven de pena. Lo triste es que no acabo de cogerle el tranquilo a esto de la animación, pero, en fin a ver si consigo solucionar el asunto. Gracias Hulkong. ¿cómo va tu proyecto? ¿no se te estará apoderando?Cita:
Las patadas se ven bastante bien, los puñetazos (especialmente los dos últimos parecen un poco bajos, y creo que tienen que ser más directos, más rápidos.
Como que se quedarán quietos un poco más cuando han llegado al final. Porque parece que rebotara un poco, que de la fuerza llega y se le vuelve a doblar el brazo, eso da sensación de debilidad, no sé si me explico.
Que trabajo.
En fin, gracias de nuevo por vuestros ánimos y respuestas. Pronto (como quien dice), colgaré la animación corregida, y unos segundos más de animación. Un saludo.
A ver quién me echa un cable. Una vez más me ha tocado empezar de 0 (la animación, por zoquete) así que, aprovechando la circustancia voy a pulir un poco más el skinning. ¿alguien sabe de algún tutorial o referencia sobre los modificadores skin Morph y skin Warp? No es que me hagan mucha falta, pero me gustaría tontear un poco con ellos porque no los he tocado nunca.
Del mismo modo si alguien sabe cómo resolver el problema (he leído en algún hilo que es un bug, que no sé exactamente lo qué significa, pero suena fatal)con el Hair del 3ds Max 9 (ya sabéis, esa sombra incorregible que sale en los render). Gracias de antemano y un saludo.
Aquí hay unos videos sobre skin Morph y Shrinkwrap a ver qué tal. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=5904001.
Con esa sombra del Hair creo que pasa en todos los max, aunque no sé si pasara en la verión 2010, a mí se me solucionó en el 3ds Max 9 no sé cómo, moví cabellos limpie la escena de cosas que estaban demás, aun así si el render no es muy grande no debería haber mucho problema.
Muchas gracias, Felix. Así da gusto meterte en estos berenjenales. Con el Hair lo he probado todo, y en imagen fija llega a no verse, pero cuando lo animas es otro cantar. Gracias por el enlace, seguro que algo de provecho sacamos. Un saludo.
De nada hombre, de lo que dices al momento de animar pues si que es dificultoso, por ahí me di una vuelta por el foro de área y el Hair si que da problemas, tal vez por la versión 2025 lo arreglen. Saludos.
Poco me ha cundido esta semana, pero, en fin, os dejo un trocito más de animación (rehecha) para que la descuarticeis. No sé si la he corregido o la he fastidiado con respecto a la anterior. Vosotros diréis.
http://www.youtube.com/watch?v=gjopx13awm
Muy buen trabajo, estoy sorprendido lo que haces para ser autodidacta. Un saludo.