Cuanto vale tu virginidad?
Cita:
Ahora que estoy con los verbos, joder alguien me saca de dudas? Estoy mirando que el subjuntivo no siempre se usa como condicional, a ver:
Te lo hubiera dicho si tal.
Te lo habría dicho si tal.
Si la correcta es la segunda, cuál es la forma de decir que tú te prostituyas si en modo condicional? ¿es así? No me acuerdo.
En el contexto que lo dijiste se puede sobrentender ese prostituyas bajo la condición de que le pagaran esos 4 millones. Porque es de lo que se está hablando. Yo lo entendí así.
Pero normalmente lo más correcto para no dar lugar a un mal entendido, sería prostituyeras o prostituyeses, o hubieras prostituido en ese supuesto.
Para mí, lo primero queda un poco más jevi, lo segundo más políticamente correcto.
Gracias José. Me repatea olvidar estas cosas.
De nada Hyda a mandar.
Cita:
Mira, yo por la mitad de eso.
Desde luego lo que creo que nadie podrá decir en este hilo es que la chavala se ha malvendido.
A la italiana esa del enlace del diario público que alguien ha puesto, que está mucho más buena para mí gusto, se la llevaron por 1 millón.
Ahora seguro que se está tirando de los pelos viendo esta subasta.
Para mí que media España se dejaba dar por saco si les quitasen la hipoteca.
¿Alguien me resume las ocho hojas? Mucho para mí.
Cita:
A mí el que me parece idiota es el que va a pagar. Ella puede hacer lo que le de la gana.
El que va a pagar le sobrara la pasta no creo que sea idiota, ¿dónde hay que empujar? Digo pujar?
Cita:
Para mí que media España se dejaba dar por saco si les quitasen la hipoteca.
Vaya. Qué buena conclusión para este hilo.
Yo opino como Klópes e IkerClon (siendo mujer no me puedo resistir a opinar en un hilo así), que es un tío y quiere amortizar la operación de estética.
Ya en serio. Creo que está tía/tío va camino de convertirse en prostituta de lujo. Porque no estamos hablando de un caso de vida o muerte, de que tenga que prostituirse para comer, sino para pagarse los estudios con el dinero sacado de una sola noche y sin más esfuerzo que abrirse de piernas. Creo que hay que matizar ese detalle, porque la motivación para mí es relevante.
Cita:
La que no lo haga por esa cantidad de dinero (y encima eligiendo) es que no ha pensado que a partir de esa noche, va a poder hacer lo que le de la gana siempre (viajar, no madrugar, comprarse las cosa que más le gusten, nunca más trabajar.) y además sus hijos y posiblemente los hijos de sus hijos tengan la vida solucionada.
Caronte: yo en un caso así personalmente no solo pienso en las ventajas que me traerían esos millones, sino que también pienso en las desventajas. Para una persona sin mis valores ni mi conciencia sería fácil ignorarlas, pero para mí (y para otros cuantos millones de mujeres) el factor emocional importa muchísimo a la hora de acostarse con alguien. De hecho, hasta esta chica lo ha tenido en cuenta, ya que señala que está conociendo a los candidatos de uno en uno para intentar asegurarse de que la experiencia no vaya a ser frustrante ni traumática. Es un detalle que quizá desde la perspectiva de un hombre se vea diferente.
Suena bien eso de pensar libremente, lo de decir que no podemos juzgar las decisiones de esta chica, que en otras culturas es diferente y que estamos muy marcados por nuestro pasado o presente más o menos religioso y tenemos que desprendernos de ese lastre, pero la verdad es que, ahora mismo no caigo en ninguna cultura que apruebe sin reparos el intercambio sexo por dinero (corríjanme los más cultos en historia de las civilizaciones).
En cualquier tipo de moral que yo conozca se ve mal -o al menos regular- Ese intercambio. Y si casi todas las culturas se ponen de acuerdo en ver algo como malo, por algo será. No solo por tradición o creencias, sino porque se basan en la observación de la naturaleza y han comprobado que para cualquier mujer su intimidad sexual es algo muy valioso, muy ligado a sus emociones y su psique y la mayoría necesita sentirse a gusto con la pareja con la que va a compartir esa intimidad.
Podemos ir de modernas y liberales. Podemos intentar ser y pensar cómo los hombres restando importancia a la unión física con otra persona, pero lo cierto es que la naturaleza nos ha dotado de una sensibilidad especial y opino que es nuestro instinto natural el que nos dice que proporcionar sexo a otra persona sin sentir nada hacia ella, esta mal.
Cita:
Ya en serio. Creo que está tía/tío va camino de convertirse en prostituta de lujo. Porque no estamos hablando de un caso de vida o muerte, de que tenga que prostituirse para comer, sino para pagarse los estudios con el dinero sacado de una sola noche y sin más esfuerzo que abrirse de piernas. Creo que hay que matizar ese detalle, porque la motivación para mí es relevante.
Ahí te doy la razón, se puede buscar un trabajo de burguer como la mayoría, aunque tengo entendido que los estudios en América son más costos os que aquí, aunque luego habrá de todo, en fin.
Rebeca sin sentir nada nadie hace nada, al menos un mínimo de atracción, deseo tiene que haber y si no pasta en la mesa.
Hay peores maneras de ganarse la vida y es robando a los demás, eso lo veo yo mucho peor que lo que hace esta chica, dónde va a parar.
Juanmax, eso seguro. Edito: pues para mí que habría que preocuparse menos por el dinero, (a mí me pasó algo parecido Alesi), que es sólo papel y metal, y sólo se pueden comprar cosas con él. Si os paráis a pensar un momento, fuera de las necesidades básicas, estoy segura de que lo que os hace felices no son objetos.
Cita:
Podemos ir de modernas y liberales. Podemos intentar ser y pensar cómo los hombres restando importancia a la unión física con otra persona, pero lo cierto es que la naturaleza nos ha dotado de una sensibilidad especial y opino que es nuestro instinto natural el que nos dice que proporcionar sexo a otra persona sin sentir nada hacia ella, esta mal.
No estoy de acuerdo.
No creo que ir de moderno o liberal implique pensar o intentar ser como un hombre. No creo que ser moderno o liberal o pensar cómo un hombre signifique restarle importancia a la unión física, creo que tanto los hombres cómo las mujeres son sensibles al cariño, al amor y a la plenitud que estos sentimientos ofrecen cuando se conjugan con el sexo, también es verdad que pienso que las mujeres tienen un mecanismo más Mental a la hora de establecer estas relaciones, pero los impulsos físicos son igual de fuertes que los de los hombres a la hora de un momento dado tener sexo sin tanto sentimiento.
Creo que moderno liberal ser como un hombre son estereotipos que nos meten. Proporcionar sexo a otra persona sin sentir nada hacia ella, esta mal bueno matizo el estar mal, con que no es bueno, que no es lo mismo.
Cita:
El que va a pagar le sobrara la pasta no creo que sea idiota, ¿dónde hay que empujar? Digo pujar?
Bueno, pues entonces es muy feo.
Vaya, no me imaginaba la que se desataría.
+dice que necesitaba pasta para sus estudios, en caso de ser cierto, creo que nunca se imaginó la ola que se le venía de ofertas.
(Piénsenlo, hasta pudo empezar como una broma y zas, descubrió la mina del oro. La obscura mina).
+la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución es prostitución, osease, ella = prostituta.
Y el acostarse con el jefe por un aumento de salario o puesto, a cambio de un papel en la película, el disco prometido, la casa en el árbol etc entran en la definición.
+el hecho de conocer a los postores, digo que es para evitar que sea sin atracción alguna o familiaridad.
+cuantas niñas no verán esto como un buen negocio?
+en cuanto a lo de la reconstruida de himen (que si existe), cualquiera que tiene para pagar casi 4 millones tiene para comprobar la veracidad de su inversión.
+si por ser la primera ves, le están ofreciendo tanto, en el segundo va a ver % de descuento?
+el que los hombres no tengan como demostrar su virginidad y venderla, es injusto.
+yo hoy por hoy no vendería mi cuerpo. (aunque nunca me han ofrecido 4 melones). Saludos.
Posdata: y como en todo, si no hubiera quien lo pagara, no habría quien lo vendiera.
He gastado mucho dinero en vicios autos y sobre todo en mujeres. El resto lo despilfarré.
Luego se bien de la igualdad y tal. Que pruebe un tío a subastar su virginidad en internet a ver qué dan.