Muchas gracias por el tutorial, a ver si soy capaz de aprender algo.
Versión para imprimir
Muchas gracias por el tutorial, a ver si soy capaz de aprender algo.
Perdón, pero no sé dónde se encuentran las imágenes de referencia para poder seguir el tutorial.
Muchas gracias por el tutorial. Es todo un curro, el que te has pegado y además es bueno, así, que menos que darte las gracias.: aplauso: aplauso.
Excelente gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer un tutorial tan completo.
Sencillamente genial. Es un gran aporte para la humanidad que bien español y hasta más.
Excelente tutorial. Felicitaciones y muchas gracias por la dedicación y paciencia. Detras de un excelente profesional hay una gran familia.
Por otro lado, de dónde me bajo las imágenes de referencia los enlaces no funcionan. No me llevan a descarga alguna help helo help.
Hola, el enlace de descarga esta al final del primer mensaje, como archivo adjunto, de todas formas, te pongo aquí el enlace directo https://www.foro3d.com/attachments/9...a-con-Maya.rar.
Muchas gracias Por el tutorial, Solo una pregunta, porque se ven pequeños topes entre Edges como si formaran un círculo cuando les doy merge? Es por el flujo de la maya? O.o de antemano y de nuevo gracias
Muy Bro. Espero que me salgo igual de bueno que el tuyo
Que poderoso tutorial bueno me está costando por que soy novato, pero bueno me gusta este es mi sueño en la relaidad sismpre equerido hacer un rostro, pero este si esta poderoso.
No están las fotografías para importar al Maya.
Admito que este comentario es para ver las imágenes de referencia y así seguir subiendo de nivell, así que, preparase se ha convertido en uno de mis mentores.
Buen tutorial men, pero en el link de descarga no están las imágenes de referencia, solo está el pdf, te agradecería si pudieras pasar las imágenes muchas gracias maestro.
Eres un maestro Jeogiomar.
Una pregunta, estoy tratando de hacer un personaje usando NURBS, y necesito importar las imágenes 2d de dicho personaje, lo que sucede es que, al importarlas me aparecen en el Channel Box/(no recuerdo cómo dice aquí) en la parte de abajo me aparece como OUTPUT y necesito que la imagen aparezca como INPUT para poder centrarla y así comenzar a modelar, según el video tutorial que estoy viendo cuando selecciona la imagen aparece un recuadro verde y a mí solo me aparece un recuadro amarillo rodeando la imagen, en este caso que podría hacer para tener esa imagen en input.
De antemano muchas gracias y este tutorial me ha dejado con la boca abierta ya qué más o menos algo así quiero hacer yo. El programa qué estoy utilizando es Autodesk Maya 2013, no es mío es de la oficina de mi papa. Gracias.
Excelente aporte, gracias por ilustrarnos en el amplio mundo de la animación, está genial el tutorial, uno de los mejores que he visto, ya realice la descarga del tutorial, espero me colabores con las imágenes de referencia. Gracias de nuevo.
Éxito.