Hasta que uno de esos tenga revolver.Cita:
Yo veo anime todo el día y algún día me comprare una katana, cuando llegue espero que más de uno sepa correr como dios manda.
Versión para imprimir
Hasta que uno de esos tenga revolver.Cita:
Yo veo anime todo el día y algún día me comprare una katana, cuando llegue espero que más de uno sepa correr como dios manda.
Pero que acaso no me he expresado bien? No es el hecho de que ha un tío de 26 - 27 años (por si eso fuera normal) le guste Candy Candy.
A mí me gustan los animes y los mangas y las animaciones, pero para baroncitos, no Candy Candy, o Sailor Moon, o Barbie y las super amigochas.
Es el hecho de escribirle una canción declarando su amor a un personaje de caricatura. que aparte, lo sufre porque es imposible ya que, como dije y sabemos, es una caricatura. Por favor. Es patológico.
En algún momento terminara dañando a alguien en la calle.
En fin, nada importante.
Anda rapa tampoco exageres, es un amor platónico, lo que pasa es que, a los 27 años ya es un poco mayorcito para tenerlos.
J herrero, yo es que por Dragon Ball sí que no paso. Le tengo manía al Pikachu.
Que le haga una canción ya es raro que tenga 20 y tantos y le gusten o ame las caricaturas es normal. Si el caso es que le guste Pokémon, ya no tiene salvación.
Hombre yo también me asustaría, me lo imagino ahí con la guitarra echándole sentimiento, todo serio y convencido, un tío de casi 30 años cantando una canción sobre el amor que siente por Candy Candy, vaya situación, si se hace de coña puede tener su gracia, pero si va en serio la cosa es ya bastante seria (ole el juego de palabras), yo no sabría cómo actuar, a mí también me gusta el manga y el anime, pero.
Hyda, que Pikachu no sale en bola de dragón. Ayayay y, además es i no Herrero, y de Irene, por favor. Edito: me cuesta fantasear con un dibujo animado, eso sí yo creo que tú amigo estaba un poco mal de la chaveta.
Es que no os dais cuenta el juego freudiano que pretende? Rappaniu desea observar vuestra reacción, para sopesar así, si su aceptación va más, allá del amparo utópico.
Que es Rappaniu joe.
Yo no quiero ofender a nadie, pero me asusta lo mismo que cuando veo a un persona vestida de cualquier personaje, anime, fantasía, (sobre todo si no ha tenido el detalle de afeitarse mínimo la barba).
No es también eso una forma de amor platónico?
De todas maneras, recuerdo una vez que oí en la radio que hay grupos que quedan para disfrazarse de personajes de Disney con fines erótico-festivos, así que, a partir de aquí, ya nada me sorprende.
El mundo fantástico es que nos inspira, pero a otros se les pira el coco.
Yo cuando tenía 15 años estaba perdidamente enamorada de endymion, el de Sailor Moon. Y mi prima, que tiene 20, quiere un disfraz de no sé quién de evangelion, pero no se atrevería a ir disfrazada por la calle a menos que fuese acompañada y que hubiese alguna fiesta o festival friki. Cualquier día me disfrazo yo de algo para ir con ella, y soy de todo menos peligrosa. Aunque a lo mejor sí que estoy un poco tocada del ala, sobre todo desde que estoy por aquí con Mars.
Vaya, perdona. Ya no sé ni leer. Así que Pikachu no sale en bola de dragón, vaya vaya. Mi amor platónico era MacGyver. Ese sí que sabía hacer cosas.Cita:
Y además es i no Herrero, y de Irene, por favor.
El mío era Mel Gibson, pero los tiempos cambian, y cambian los gustos.
Yo me masturbaba con ramba 1/2.
Pero que bruto eres Edian.
Borrar.