1 Archivos adjunto(s)
Pandur II versión portuguesa
Bueno el otro mapa ya está también, ahora ya le he dado el color oliva de base y le he añadido los bordes negros difuminados de los mapas originales, así parece la acumulada al estilo de los dirtymaps.
Ya sólo queda aplicar los distintos colores, ajados y manchurrones, por ejemplo, la 12,7 no será verde, ni la suspensión. Llevara un poco de polvo del camino, pero sin pasarme, aunque darle el toque de suciedad del Piraña me mola. En fin, ya veremos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=112799
Master Karras, otro modelo para la vitrina virtual. ¿el efecto de oclusión que lleva esta causado por la misma iluminación o es el mapa? No lo tengo claro.
La ametralladora de 12,7 milímetros llevara pavonado antirreflejos como lo llevan todas, lo que no sé simeterás la caja de munición que ahora no lleva incorporada.
Otra cosa, las capturas son desde una vista de usuario? Me da la sensación de que se deformasen las proporciones del modelo. Un saludo.
Respuestas al amo del calabozo.
1.- Por las dos cosas, es una mezcla de la iluminación del e-light reforzada por las líneas desenfocadas del mapa.
2.- En efecto, hay cosas ahí, que tienen que ir de eotro color, evidentemente, e incluso, aunque no lo notéis hay cosas que están sin mapear siquiera, pero que al ir en el mismo tono que llevaba antes ni lo notais. Y sí, llevara su caja de 250 balas de 12,7 milímetros o cal.50 segundosún los usa boys.
3.- Los renders que hago en wip, siempre suelen ser de la vista user.
¿Porqué? Por que soy un vago redomado y desde esa vista puedo hacer uso de la lupa para enfocar cualquier elemento más rápidamente. Luego ya irán sus cámaras, las mismas que en el último mensaje que estaban sin mapas. Siempre suelo usar tres distintas, y una especial para cuando esta intagrado en alguna fotografía, evidentemente.
Ya charlaremos más detenidamente que hace tiempo que no hablamos, un saludo, por ahora estoy intentando acabar éste y después continuar con el lws, que lo tengo parado.
1 Archivos adjunto(s)
Una pasada por Vray con algunos grises ya, pero por encima y una cámara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=112922
1 Archivos adjunto(s)
Que polvo tiene el camino. Sólo por los lados y arriba y sin cuadrar, es una prueba de color, ya que es la primera vez que intento hacer el tradicional polvo blanco, hasta ahora siempre lo ponía terroso. También hay unas tirillas de barro, ahora probaré los manchurrones de aceites y de hollín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=112929
Me gusta el polvo del camino, ahora que el camo estaría más chulo con manchas, porque se ve demasiado perfecto y uniforme. Esperaremos a verlo con manchas de aceite y hollín, y también algún arañazo ¿no?
1 Archivos adjunto(s)
Y un poco más de por favor. No creo que añada mucho más, lo único acabar de asignar a las partes pequeñitas que no lo llevan y algo de hollín eb el escape.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113022
Ahora está mejor, pero esta falto de realismo, habría que trabajar un poco más las texturas y los materiales por supuesto, como el de los neumáticos que los brillos son bastante falsetes. Algo falla, pero no sabría concretar lo suficiente.
Es cierto, el material del neumático canta un poco, ¿Qué has hecho? ¿cojer directamente la textura de un neumático?
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, las ruedas. Pero si son las mismas que las del pirnaha que etanto os gustaron y sin retocar. Y sí, es una textura de un neumático verdadero más enguarreamineto básico.
Vale que le faltan algún especular, pero ese no es mi problema, sino los visores, aquí una prueba con un material.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113123
El cristal del visor está bien, pero los epejos, son espejos, no cristales, haz otro material con refleción máxima y de color gris claro, casi blanco.
El resto de cristales no me gustan son verdes, los de verdad son de ese color? Y si es así no crees que están un poco saturados?
Posdata: a ver si Infograph nos saca del apuro del HDRI, porque cuando digas de integrar, los cristales van a hacer cosas raras, ya lo veras.
Normalmente son verdosos, sí, excepto en algunos visores de tiro que son doraditos, esos filtros antisolares. En los espejos sí, he colocado el mismo de los visores, lo siento, pero casi nunca uso material de espejo, hasta ahora nadie se ha dado cuenta, pero suelen ser blancos.
Nunca le había dado importancia a los cristales, pero ya va siendo hora de que encuentre un material real de una vez. En las integraciones casi siempre han colado y eran peores, sin reflejos ni nada. Un saludo chavalote.
Posdata: te lo cambio por tu btr ¿hace?
No he podido contestar antes porque por aquí hay tormenta y se me había ido el internet. Yo te lo cambio sin problemas, pero aviso que el mío esta sin terminar, ya sabes a medio texturizar, casi toda la barcaza esta mapeada a falta de algún detalle, pero la torreta esta sin tocar, aunque está si está terminada (creo, ya no me acuerdo).
Si eso ya lo hablamos por el MSN.
Buenas. Está muy bien el modelo. He estado ojeando tus otros trabajos y veo que se te dan muy bien los tanques, algunos de tus renders son muy buenos.
Sobre lo que comentaba rafa120 acerca de trabajar más las texturas, tratándose de un vehículo de este tipo, yo creo que le falta un buen par de mapas Specular y Bump, para romper un poco la excesiva suavidad de la superficie.
Toda la superficie superior es material antideslizante, es decir lija de la muy basta, no sé si os habéis dado cuenta. Normalemntte el resto es perfectamente lisa y sin polvo brilla, no como vuestro coche, pero lo suficiente. Eso si los especulares no me han salido muy bien, estoy en ello.