Cita:
Bueno, cuando hablo de es la madre la única que debe decidir, creo que lo he explicado bien: sólo en supuestos casos, habría que estar en situación: rotura de condón, fallo de píldora, causas similares. Lo que no veo bien es el tema: venga, lo hacemos sin nada porque no tenemos, y si pasa algo, abortas, eso sí me parece intolerable (además de perjudicial para la salud de la chica).
Es que en ese caso el único derecho que tiene el hombre es a morir por garrote Bill yo me refiero a condiciones normales de embarazo: rotura de condón o fallo del anticonceptivo que sea.
Cita:
¿Equilibrio psicológico? Sí, tal vez hagan falta los dos, supongo que, dependerá de la personalidad de la madre. Conozco casos en los que los chavales han sido educados sólo por la madre, y son excelentes personas, tan equilibrados psicológicamente como cualquiera de nosotros (bueno, como nosotros no, que estamos todos algo tocados).
2 de mis mejores amigos han sid criados por sus madres, porque sus padres se dieron el piro cuando ellos nacieron. Son unas personas estupendas, pero se nota, y mucho, que ha faltado la figura paterna y están un tanto consentidos. Y al contrario lo mismo, ojo.