Cita:
Pues no sé, las elecciones las va a ganar el p y no porque tus amigos del bar lo digan o porque sean unos genios, te voy a hacer un símil que seguro que tú y tus colegas del bar pilláis al momento, seguro que la liga del año que viene la gana el Madrid o el Barcelona, esto no me humilde en un genio del fútbol ni en un gran analista, pero lo que sí te puede decir es que yo de fútbol ni idea, por cierto, dile a tus colegas del bar que eso que dicen es falso, el único partido que puede bajar las cotizaciones sociales es el partido que gobierna, y te aseguro que ese no va a ganar, el p claro que va a bajar las cotizaciones sociales a las grandes empresas, pero lo que pierde por un lado lo gana por otro, subimos iva, subimos cotizaciones a los autónomos, y algunos impuestos de esos que putean a la clase media baja, en fin, continuad con el nivel de alcohol normalizado para que la realidad no os afecte demasiado, mientras alcanzáis el Nirvana etílico, os podéis quejar a gusto de la gente que quiere cambiar las cosas. Sobre los hijos con parados del 15m, hombre si esto me lo dice rinote no sé, lo vería normal. Tu aún piensas que el 15m son unos cuantos críos no, te pondría unos videos, pero harías lo de siempre, pasar del el mirar hacia otro lado en fin, un Solimán que le llaman.
Estoy de acuerdo, aquí no lo estoy, sobre todo en lo de los votantes, que pasa, no votan lo que ha ti te gustaría, parece que esos meses haciendo guiños a la ultra derecha han hecho mella en tu carácter demócrata, en mi caso sería políticos, españoles y empresarios. Saludos.
Por cierto miro y remiro el texto del gobierno y lo de las pérdidas transitorias y alguna otra cosa me parece un abaratamiento del despido ahora dime que no es un retroceso social y poneme unos cuantos parafos diciéndome que el PP es muy malo o ven y díselo a los del bareto, que te van a decir 4 cosas por cierto el otro día, a cuenta de los vaivenes del Psoe, en lo social, uno de ellos me recordó lo de solana ya sabes, primero OTAN no - Bases fuera, y luego secretario general de la OTAN y ahora escríbeme otros 4 párrafos acerca de que el PP lo que sea vives en un planeta que no es el que me encuentro yo todos los días en un planeta que no es el que se encuetran todos los días los trabajadores del bareto eso me parece a mí y ahora me voy a emborracharme, pincharme, a ver fútbol cuando vuelva explica lo del solana, por ejemplo y luego me explicas lo de la política social del Psoe (*) y lo de las pérdidas transitorias anda, tú que sabes.