Esto me ha dejado un poco rayada. Para entrar en todo menos infografía hacía falta tener un número mínimo de mensajes en el foro, ¿no?Cita:
De foreros desconocidos.
Porque si están a la vista de todo dios quito mis fotografías inmediatamente.
Versión para imprimir
Esto me ha dejado un poco rayada. Para entrar en todo menos infografía hacía falta tener un número mínimo de mensajes en el foro, ¿no?Cita:
De foreros desconocidos.
Creo que sí, desde luego hay que estar registrado, así que, al menos quedas libre del voyeur anónimo de la interné. Con desconocidos me refiero a, cualquiera de nosotros, que antes de este hilo, yo al menos, no había hablado con vuesas Mercedes, y como comprenderás con el concurso aséptico inerte que inicialmente dejabas entrever co tus palabras, no os habría conocido, porque prácticamente no habría habido comentarios, solo votaciones.Cita:
Esto me ha dejado un poco rayada. Para entrar en todo menos infografía hacía falta tener un número mínimo de mensajes en el foro, ¿no?
Si quitas las fotografías, te quemo el pelo.
me encanta ese icono, creo que en este hilo el voy a sacar juguillo.
Para mis chicas, sean ellas o ellos. http://www.youtube.com/watch?v=xooabsb30lu.
(se ve? Es Annie lennox?).
Me han increpado que no nos estamos preocupando por las misses, que se sienten desamparadas. He querido documentarme con la intención de velar por vuestra seguridad y vuestra preservada apariencia. Con esa intentención me dirigí a internet, para aleccionarme y poder aconsejaros.
He encontrado una experiencia documentada que quizá os sirva de ayuda. A mi por lo menos me ha abierto los ojos ante una auténtica tragedia.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/03/12.jpg
-Mi problema es que se me ha roto una uña sólo por una parte, y llevo el trocito colgando. Me gustaría saber cómo puedo mantenerla ahí al menos hasta el domingo, puesto que el sábado tengo una boda y no me gustaría ir con la uña rota, además llevo sandalias y se verá.
He pensado en ponerme capas de esmalte transparente, pero no sé si se arreglara. Gracias, bsos.
Pule bien la zona, con cuidado de no quitarte el trozo, y después pones una gota de pegamento super Glue, o uno de todo cien, pero de conctato, cuidado que no toque la piel, yo lo hago con la de las manos y aguantan super bien.besitos, pero no abuses de este remedio, mejor corta.
(Superglue, madre mía, ciertamente la estulticia humana es infinita.
Hey pues una vez el superglue le hizo un gran favor a mi marido.Cita:
(Superglue, madre mía, ciertamente la estulticia humana es infinita).
Unos días antes de su examen final de guitarra para sacarse el título superior se le partió una uña, precisamente la del pulgar que era la que más tenía que utilizar. Además, para tocar bien la uña debe tener una forma determinada, con lo cual no daba tiempo ni a dejarla crecer ni podía cortarla porque necesitaba la longitud y forma que tenía hasta ese momento.
La solución fue el superglue. Gracias a el hoy comemos en casa, así que, no te metas demasiado con él.Vaya te doy mi palabra de que varios días atrás estuve tentada a hacer algún montaje similar con carne o unas pechugas de pollo que tenía en la nevera, pero lo tuyo ha quedado hasta elegante y todo.Cita:
Por ahí detrás se ha dicho que la que suba la fotografía más atrevida y con más chicha, gana y yo he subido un montón de chicha, que conste en acta).
Y al final que es una fotografía o varias fotografías?
Vaya el próximo certamen lo organizas tú. Seguro que nos reímos mucho más.Cita:
Los hombres que quieran sentirse misses por un día. ¿pues por que ¿no?
(madre, tenéis razón, menos mal que a mí no se me ocurre hacer un concurso de estos porque si no iba a ser sodoma y Gomorra).
Así me gusta, que no te cortes ¡desmelénate.Cita:
Si, me imagino que te gusta más el pescado (madre que ordinaria).
Tu marido es guitarrista profesional?
Qué bombón.Cita:
Caronte, ya te enviaré el original, o mejor te grabaré un beso dedicado especialmente para ti. Lo que tú pidas.
Lo siento, detallo mis puntuaciones de la primera ronda:Cita:
De hecho, lo que más valoramos de las votaciones es que nos digáis por que los dais.
5 pts van para Pola.
[size=6]por su mirada sincera, porque rebosa sensualidad por todos lados, porque cada fotografía que ha subido me han dado ganas de echarle bocado porque pese a nos ser de las que van por el foro con el hacha en la mano, se lo ha currado un montón en este concurso y porque siempre que aparece en un hilo, este se ilumina (¿cómo lo hará?)
4 pts van para Rebeca.
por su humor sarcástico y ácido, porque me ha sorprendido gratamente descubrir a una Rebeca más, entrañable por (como alguien más atrás dijo), lo que me gusta la cara de China cuando sonríe, porque es sin lugar a dudas la que más se ha volcado en el concurso y porque e. Qué leches, a mí me molan las castañas grandes
3 pts van para Hyda.
[size=6] porque es una Lara Croft siempre haciendo cosas interesantes que te hacen subir la adrenalína, por guapa (me encanta la fotografía en la que sale dormida), porque hace 3d y no le sale un churro, porque cuando le pinchan, aunque se enfade un huevo, le dura un por favor
2 pts van para Alba.
por guapa, por cuerpazo, porque no me entra en la cabeza que un bombón pueda hacer 3d y encima hacerlo bien, porque siempre es atenta y dulce, porque no va de guapa, aunque se le podría permitir
1 pts van para Melkornix
por ser auténtica, por atacar a la yugular en los foros, acertar siempre y salir ilesa porque es guapa pese a su insistencia en mostrarse sin arreglar (saca tus armas, chiquilla), porque me encanta como sale en la fotografía que le saco Mesh, porque es una tía dispuesta a todo que no le teme a nada (ovarios cuadrados, le llaman) y, bueno no digo más, que me imagino a su chico (xof) diciendome: tío, pero tú de que vas?
Eso so, eso so, eso es todo amigas.
Muy bien currado, Caronte.
Jolin Caronte lo que tenías guardado. Muy chulos tus comentarios, seguro que el resto de las chicas también te lo agradece :*** (besitos varios).Es profesor de guitarra clásica, sí. Se gana la vida dando clases desde los 19 años y ahora es profesor de música en la eso.Cita:
Tu marido es guitarrista profesional?
Una de las ideas de uso inicial del superglue fue como sutura rápida de heridas de guerra. Olvidé añadir algo sobre el concurso: no es conveniente abusar tanto de los montajes y retoques.
En fin, menos hablar y más fotografías, que diría A78.
Hombre elegante lo que se dice elegante, me gusta más la definición retro que dieron (creo que fue Caronte) por ahí atrás.Cita:
Vaya te doy mi palabra de que varios días atrás estuve tentada a hacer algún montaje similar con carne o unas pechugas de pollo que tenía en la nevera, pero lo tuyo ha quedado hasta elegante y todo.
Pero gracias.
Y oye, que yo haya subido esa fotografía con carne de ternera no quita que tú subas la tuya con unas buenas chuletinas de cordero. (que hambre me está entrando por dios).
Además, así comprobaremos si aquello de que a un hombre se le conquista por el estómago es verdad.Quita quita, a mí no me líes. Yo no tengo paciencia.Cita:
El próximo certamen lo organizas tú. Seguro que nos reímos mucho más.
Llego a ser yo y al primero que de por c, lo con mis normas lo echo del concurso.Sois una mala influencia para mí. Yo que no había roto un plato en la vida. El tiempo de ocio junto con este foro me corrompe.Cita:
Así me gusta, que no te cortes ¡desmelénate.
Anda, buena idea para otro sobornillo.Cita:
Además, así comprobaremos si aquello de que a un hombre se le conquista por el estómago es verdad.
¿A alguien le apetecen unos churros?
Archivo adjunto 98933
Ji ¿y lo que te ries?Cita:
Sois una mala influencia para mí. Yo que no había roto un plato en la vida. El tiempo de ocio junto con este foro me corrompe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98933
arf.
Me has dado envidia y, no tengo churros a mano, pero me he zampado 4 croissants rellenos de chocolate que acabaran en mí michelanchelo.
Churross. Yo seguramente que ponga la fotografía final fuera de concurso porque no creo que me de tiempo a hacer lo que quiero hacer.
A lo mejor me espero a que me haga la sesión fotográfica el Mesh, ya que es el único que me saca guapa, según el Caronte.
Posdata: a ver si monta alguien una quedada por los Madriles.
Mira que os gusta tergiversar mis palabras.Cita:
Según el Caronte.