Ya lo pillaras tranquila, es una de las coñas del foro.
Versión para imprimir
Ya lo pillaras tranquila, es una de las coñas del foro.
Si tú lo dices, pero hasta entonces no me darías una pistita?
Es con lo que se consuelan los degenerados del foro cuando les da un calentón, como si fuesen gatos frotándose contra lo primero que pillen (y como las paredes son rugosas dan más gusto).
Estamos enfermos, somos conscientes.
Dios mío, en que foro me he metido?
No lo sabes tú bien.
Bueno, no podré decir que no me advirtieron.
Otra cara guapa y alegre en el foro bravo, morena. Bienvenida a este antro de vicio infográfico, la pasaras muy bien, ponte cómoda y cuando quieras publicas tus trabajos, dudas o más fotografías, que la de aquí está muy bien. Un abrazo, Shazam.
Gracias Shazam, nos seguiremos encontrando por aquí, ya estoy enganchada.
Estos niños y sus juegos.Cita:
1º_ no pillo de la pared, debe ser por las horas que son.
Como toda mujer que quiera cuidar su imagen.Cita:
Y 2º, lo de morena era más antes, pero hay que renovar la imagen de vez en cuando, ¿no?
Encantado, muy guapa por cierto, te van a salir pretendientes que no habrá suficientes dedos para contar (si estas disponible claro).
Gracias de nuevo, tanto piropo se me va a subir a la cabeza. Se siguen aceptando halagos y demás peloteos pese a no estar ya disponible en el mercado (mi novio también es un sabio del 3d, por cierto).
No podéis estar en el mercado porque nunca seréis mercancía.
Agradezco muchísimo tu puntualización, pero tan sólo era una forma de hablar, menuda soy yo para pensar de otra manera. Además, trabajo en una oficina llena de tíos, soy la única chica y ya tengo mucha practica.
Bienvenida, ya somos una más. Poco a poco nos haremos con el poder. Yo también estoy sola en mí trabajo, y la paciencia que se adquiere con los compañeros de trabajo, va muy bien para este foro. Porque paciencia te va a hacer falta, pero más aun buen humor y mucha picardía. Ánimo.
no las espantes que son pocas. .Cita:
Es con lo que se consuelan los degenerados del foro cuando les da un calentón, como si fuesen gatos frotándose contra lo primero que pillen (y como las paredes son rugosas dan más gusto).
Estamos enfermos, somos conscientes.
Ye, ya he vuelto, me he pasado la semana en Sevilla, los de ahí como leñes soportáis los 44º que sufrí el viernes? Adiólavaya. Lo que sudé.
Bueno, ahí va una fotografía zampándome una tapa junto al río.
La otra es haciendo el loco colocándome con una florecita.
Vaya, bievenidos Chewacca y more.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16197
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16198