Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Si llego a saber antes que vienes a Sevilla, hubiera intentado conocer a un compañero de foro. Vaya por dios, bueno otra vez será. Espero que disfrutaras de mi ciudad y sus tapas.
Posdata: la respuesta es si, en verano, aquí en Sevilla soportamos muchos grados, pero muchos. Un saludo RavenX.
Luisserrano, gracias, me lo pasé de fábula, también pensé en intentar ponerme en contacto con alguno de vosotros y un excompañero mío que vive ahí, pero ya sabes, viaje con pareja, como que no, luego se pican de que no estas de vacaciones con ellas y demás.
Posdata: las tapas no, las tapas, me atiborré, estaban deliciosas.
Sevilla te engancha, es una ciudad muy buena para vivir, quitando Julio y agosto, claro, pasé en Sevilla los mejores años de mi vida, estudiando, pero los mejores, además, en la feria conocí a la que es mi mujer. Casualidades de la vida, ella es de Madrid y yo de Málaga, pero Sevilla realmente es un marco incomparable. Tengo mogollón de amigos que siguen por allí, y siempre que puedo intento escaparme, se echa de menos la calle Betis, y el parque de María luisa, y los desayunos en reina Mercedes, ah, vaya nostalgia.
El problema es el calor sí, pero tras 28 años viviendo aquí, me encanta viajar, pero Sevilla no la cambio. Estáis invitados familia. Saludos.
Vaya, no conozco a ningún Sevillano que cambie Sevilla por nada, y conozco a muchos.
Un día de estos me curro un Vray de la giralda a ver qué tal.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, no sé si aún se admiten caretos, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=16763
Anda, pero si es el amigo de Harry Potter, sí, ése cuyo doblaje es más bien nefasto.
Eso desanima, tío. No, no soy el de Harry Potter, aunque de tanta gente que me lo ha dicho estoy empezando a creérmelo. En fin, que no, que soy el único, irrepetible, apuesto y sin abuela Pepius.
Muy bien Pepius, a mí me recuerdas un poco a macauli culkin. A ver si el resto de blenderadictos se animan a poner sus caretos.
Yo le veo un ligero aire al vaquílla. Esa mirada aviesa, la actitud altiva.
Caras nuevas por aquí, ya era hora. Pepius, no le hagas caso con los parecidos.
¿Cómo que ¿no? muy ha ha ha.
Vaya, seréis tópicos. Es la broma más vieja que existe, por dios. Así que todos los pelirrojos tenemos que parecernos al tipo ese. En fin, os creía más frikis.