Ya, ya, eso dicen todos y después no las subís, por cierto, la presión venía de dos frentes, no te hagas el longui.
Y hacedme el favor de ser felices. Como diría aramís Fuster. (uish que miedo me acabo de dar).
Versión para imprimir
Ya, ya, eso dicen todos y después no las subís, por cierto, la presión venía de dos frentes, no te hagas el longui.
Y hacedme el favor de ser felices. Como diría aramís Fuster. (uish que miedo me acabo de dar).
A presión multifrente funciono. Yo prometo subirla esta noche en cuanto encuentre una fotografía, palabrita de niño Jesús.
Y deja de ver los canales locales en los que sale el Octavio Acebes & co, que te vas a quedar todo loca.
Vaya mucho me temo, que quedarme todo loca es mi única salvación ya.
Octane te vi en the ring, the ring usa, the ring2, y en scary movie3? Te has encasillado como actor. Lo siento tenía que decirtelo.
Que sinvergüenza. En realidad, esa fotografía tiene un tiempo ya. Ya no tengo esos pelos. Ballo a ver si te animas tu y subes una, que se rumorea que eres un bot.
Un bot.
Ole ole, bolibic. Tendrías que haber puesto la fotografía entera tapando los caretos del resto. Un abrazo.
Un botí. Bolibic que pena la compresión y los ojos rojos. Como siempre digo, el nivel de belleza se ha incrementando un 80%.
Bolibic: guapa, guapa y guapa.
Hola bolibic, encantado de que haya más mujeres 3dseras.
Bolibic ahora haz presión tu, que hay muchos despistados que aún no han puesto fotografía.
Ves como al final no era tan difícil poner una fotografía bolibic. Muy guapa, sí señor. Ballo queremos fotografía tuya (sin bolsa), y que nos digas de dónde sacas esos avatares tan majoss.
Vaya lo estoy poniendo todo perdido.
Bueno yo me acabo de unir otra vez ahora que vuelvo a tener internet. Y que vaya que somos muy pocas chicas aquí, que seguro que tenemos que ser más. Las que encontré poraquí, algunas con más tiempo que otras, las hay mucho peores, os dejo la de blanco y negro para que luego no os asustéis, de mis caretos.
Yuju. Fotografías fotografías. Belleza masculina del foro -> se mantiene en 0%. Belleza femenina del foro -> y sube, y sube y sube.
Vaya, mira que bien estuve un tiempo sin venir y me encuentro con más caritas, bien por las chicas del foro son todas muy lindas, ojalá algún día podamos hacer un RenderFarm, (¿). Saludos.