Página 24 de 84 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Bueno, bueno, bueno, me ausento un par de horas y esto es un desmadre. Hay más gente, ya casi que hay nombre PAL disco y encima yahabláis de masters y copias de CD.

Vamos a organizar un poco todo:
    Si son dos cds, tendremos que calcular la cantidad de temas que meteremos dentro.

Luego, repartimos esa cantidad entre toda la gente que hay hasta el momento, y ahí se queda. A medida que se sueme más gente, vamos repartiendo los temas.

Por ejemplo: 20 canciones, y somos 20, una cada uno, si somos 4, 5 cada uno, y así. Además, creo que pueden ser temas propios(hechos por uno solo), o mixers, hechos entre varios o todos los integrantes, como viene siendo el caso de Jam con los temas de Juanmax.

No sé, como veis este planteamiento? Un saludo.

Musical concept

No sabía que el planteamiento del disco fuera tan en serio (eso me pasa por no leerme todo el hilo de principio a fin). Me parece buena idea TBC3D, y me encantaría participar, aunque me preocupa no estar a la altura. Supongo que habría que hacer una especie de selección conjunta de todos nuestros mejores temas y a partir de ahí trabajarlos bien.

Tcb3d, me encantan tus temas lost y yes.

Juanmax y Jam, esta mañana me he levantado con vuestra canción fusión en la cabeza, doctor, estoy bien?
    Bueno, aquí otro de mis bocetos musicales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Tbc, totalmente de acuerdo. Acortes, que bueno, un par de cortes, hacerle unos buenos arreglos de piano y a flipar, parece que la guitarra está esperando a que le metas caña a la batería.

Musical concept

Me preocupa no estar a la altura.
    Vaya, a mí también preocupa que no lo estés, yo mido 1,80mts, y tú?
    Tcb3d, me encantan tus temas lost y yes.
    Gracias tío. Saludos.

Musical concept

Bueno, primero vamos a hacer las canciones y a ver si merece la pena gastarse dinero en hacer una tirada, supongo que, si llevan letra y son buenas llegaran más a la gente lo siento, pero es así.

Por otro lado, quien va a comprar el CD si en este hilo están las canciones incluso con making of, creo que vamos muy rápido.

Despacito y buena letra, cuando tengamos un tema que salga a la palestra y cada uno digamos que es lo que tiene bueno y también lo malo si es que lo hay, siendo sinceros, como esto va de gustos tampoco hay una regla por la cual medir, pero podemos usar el gustometro y así elegir bien los temas, la pregunta podría ser ¿merece estar dentro?
    Bueno señores, a mí me hace mucha Ilusion, aunque solo fuera por llevar el CD en mí coche e ir inculcando este arte a mis niños.

Y, buenas noticias para mí, hoy me ha llegado la placa y el procesador, el lunes espero el monitor y en estas semanas creo que me irá llegando todo, ua no me lo creo, esto se merece una canción.

Acortes baja de la escalera así estamos todos a la misma altura.

Venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 15-12-2006 a las 13:04

Musical concept

Estamos conceptualizando. Evidentemente nadie va a comprar el disco porque no se va a vender, si no no tendría gracia. Y es el motivo por el que el disco no puede ser nunca un fracaso. Con que la gente lo oiga y le guste me doy por satisfecho.

La idea original sigue siendo subirlo a la web para que el que quiera se lo descargue, un disco que sale ya pirateado al mercado, para que lo piratéen otros, lo pirateamos nosotros antes. Más o menos, como ha hecho Alejandro Sanz en el comunicado en el que dice que tiene un hijo secreto de tres años.

Lo de hacer las copias tampoco estaría nada mal. Si participamos 10 o 15 músico, lo pagamos entre todos y después cada uno se lleva las copias que le corresponda y hace con ellas lo que quiera. Pero también es sólo una idea.

Lo más importante para mí es que he recuperado las ganas de componer, arreglar y grabar porque sé que alguien lo oira, y ya está.

Musical concept

Estoy con vosotros. Lo importante es tener motivación e ilusión porque la gente lo escuche, y dejar salir esas creaciones que de otra forma están avocadas a seguir encárceladas en el interior del disco duro. Ahora estoy inmerso en un proyecto personal 3d, pero me apetece preparar un buen tema musical.

Musical concept

Si, pero lo primero es lo primero, primero hay que hacer las canciones, lo mejor que se pueda, no para venderlas si no para darse el gustazo de escucharlas nosotros los primeros.

Precisamente como Acortes dijo que no pensaba que esto era un proyecto tan serio y aquí no se había hablado seriamente de hacer copias, solo se han hecho comentarios, oye pues aquí saldría tanto, yo conozco tal, por eso he aclarado mi punto de vista, yo con llevarlas en el reproductor de mi coche, colgarlas en internet y que la gente las escuche ya estoy contento, ese era el plan inicial.

Pero todo eso ya se verá cuando tengamos un producto, sea cual sea.

Sobre lo de los temas que sean de un solo autor o colaboraciones entre dos o más, me parecen bien las dos opciones, podemos hacer algún tema en el que colaboremos todos, uno hace la batería otro el bajo otro una guitarra y así sucesivamente hasta completar una banda y a ver qué mezcla sale, creo que puede salir algo bueno de ahí, al menos un tema.

Y por otro lado, hacer un tema completo por un autor no está mal tampoco porque es una manera de crear otro estilo, sin distorsionar la visión completa del tema por un mismo autor.

Las dos opciones son buenas.

Sobre las copias, no lo veo claro, ya que la calidad de los instrumentos, no sé si va acorde con hacer copias en un estudio profesional, yo creo que para la finalidad que tienen, se pueden hacer copias en casa con bastante calidad.

Venga un saludo.

Musical concept

Jam, esto es una prueba, a ver qué os parece la guitarra. Venga me voy a dormir. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

No sé si os pasa a vosotros, pero con la música que he bajado de este hilo me pasa lo mismo que si me compro un CD de uno de mis grupos favoritos, no paro de escucharla, y se te acaban pegando y no hay manera, en serio, gracias por esta música.

En esta ocasión tengo pegado en mí cabeza el tema de 3dpoderiano.

Yo con realizar un conjunto de temas bien elaborados, solitaria o conjuntamente, me siento por satisfecho, alguien dijo de meter voz para que fuera más comercial, discrepo, a estas obras maestras no les hace falta nada más que un poco más de elaboración, meterlas voz sería caer en el engranaje comercial de canción 4minutos-yotequiero-vendomogollón.

Musical concept

He escuchado tu nueva versión del tema, sinceramente prefiero mucho más la anterior, cualquiera de ellas, ésta ha perdido fuerza, intensidad, vida.

Musical concept

Definitivamente este hilo debe tener su lugar en 3dpoder, lo audiovisual esta intrínsecamente ligado. Creo oportuno pedir un nuevo tema-enlace en el foro respecto a este tema (creo que ni sieuiera CGtalk lo tiene).

Musical concept

Buen, esto va bien, Acortes tienes mucha razón. Juanmax, deberías enviarme la guitarra sola porque yo también tengo que volver a grabar la guitarra.

Bien, Juanmax, como te dije con el nuevo tema, tuve un cacao increíble porque no quería mover nada, así que, al final he sacado el sable de Samurai, y esto es lo que ha salido. Todavía está en fase de producción, pero ya tiene soniquete. Creo que es la primera vez que soy capaz de componer algo a medias con alguien, y vía internet, como Miguel ríos con el disco 60mp3, que se llama así porque cumplía 60 años, pero también porque como vive en granada estuvo enviándose ficheros (*.mp3) con sus músicos, sin tener que verse en la fase inicial.

Ya que el tema no tenía nombre, he decidido llamarle (si te parece bien) Drakky swing pilot los solo de la eléctrica son los Trazos. El nuevo avatar me ha dado fuerzas.

Y ahora me voy a dormir.
    Última edición por jam; 16-12-2006 a las 08:32

Musical concept

Y ahora me voy a dormir.
    Y yo me acabo de despertar y veo los nuevos mensaje enmarcados y el foro con un lavado de cara muy profesional, en fin, que estoy resacoso de la cena de navidad el estudio de anoche, y me encuentro esto. Muchas gracias Jam.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Tengo que reiniciar para poder escuchar el tema. Bueno no te preocupes, te mando la guitarra, pero ya te digo que es una prueba, es casi la misma guitarra de antes, pero más limpia.

Creo que no deberíamos conformarnos con poco y trabajar los temas como lo hacemos con el 3dquitar todos los artefactos que pudiera haber.

Como me comentaste, que tenias todavía que cortar y añadir o mover, yo lo que he estado haciendo es improvisar guitarras y aprenderme los acordes de las nuevas partes, para decidirme por una, así que, no te preocupes, cuando este la base final, vuelvo a pensar en la guitarra y espero sacar la guitarra definitiva y mejorarla.

Voy a reiniciar escucho la otra y a lo largo del día te mando la guitarra que tengo ahora.

Venga un saludo, sobre el nombre me parece bien.

Página 24 de 84 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo