Estoy siguiendo este tutorial, que, aunque es para Silo, es fácilmente extrapolable a max:
character modeling by Tony jung.
¿Cómo veis la nariz?
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Estoy siguiendo este tutorial, que, aunque es para Silo, es fácilmente extrapolable a max:
character modeling by Tony jung.
¿Cómo veis la nariz?
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Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues yo la nariz la veo bastante bien. Puede que tal vez, las aletas estén demasiado altas, pero a lo mejor es la perspectiva.
Una cosa que te digo de tu anterior mensaje, aunque no sé si a lo mejor ya lo sabías y pensabas modificarlo. En la frente, en el entrecejo, tienes dos pentágonos que deberías suprimir.
Te sobra ese rombo y un nudo, adjunto imagen. Habría que reordenar un poco lo que está alrededor, claro.
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Pues me gustaba bastante los ojitos continualoss.
Sagoga69, el pentágono de la frente tiene fácil solución, gracias por el apunte.
Shazam, gracias, reorganizando malla, hecho.
Carlos (c17), no te preocupes, esos ojos tendrán su rostro completo en algún momento.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
He intentado arreglar la nariz. Además, he empezado otra cabeza, con los ojos que le gustaban a c17, el polígono de Sagofa, también esta arreglado.
No me he olvidado tampoco del primer modelo que he publicado. En total, tengo en wip, tres cabezas, mola.
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Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Buen trabajo, sí señor. Ya no es un offtopic.
Última edición por jam; 20-12-2006 a las 12:30
Vaya con los pajaritos y los offtopics, Jam. ¿pero te molan las cabezas estas que me estoy trabajando o ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A mí sí me gustan los pajaritos, digo, las cabezas. Las veo todas correctas. Posdata: me dirás Drakky, que no ha pegado un cambio radical la cabeza después de corregir el pentágono que te dije, ¿eh?
Buenas, aquí te dejo un tutorial que encontré por el foro, no sé si te puede servir, está en portugués, pero se entiende bastante bien, lo que no entiendo es porque dejan tantos triángulos, ya que los saben de por aquí me dijeron que use solos quads. http://www.escultopintura.com.br/tut...rpo_humano.htm. Saludos.
Gracias Kairos, gracias Sagoga, hace ya dos semanas que no subo un update, dos semanas para unos ojos de nada, sigo.
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Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo que tú hagas, seguro que es bueno.Vaya con los pajaritos y los offtopics, Jam. ¿pero te molan las cabezas estas que me estoy trabajando o ¿no?
Última edición por jam; 20-12-2006 a las 12:32
A mí me gusta ver la malla sin suavizar. Me resulta más útil para fijarme y aprender. Dale caña Drakky.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Drakky, le veo algo raro a la frente, tiene que ser más uniforme, (fíjate el trabajo que está haciendo Gremil, sylvia), la frente en las mujeres es más salida, pero no solo en medio de esta, sino en toda la frente. (, como me cuesta explicarme), ¿me entiendes? Creo que ni yo me entiendo.
En una cabeza realista, cierto. Pero éste parece un ejercicio ton. Con lo que puede aceptarse esa frente. Creo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999