Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asterion

Softimage Xsi Asterion

Hola amigos del foro, soy nuevo en este foroy quiero empezar mostrando algo en lo que estoy trabajando actualmente. Se trata de un corto de animación (como ejercicio) basado en el cuento de Jorge Luis Borges, la casa de asterion tengo deifinido este primer plano y, pero me falta mucho sobre las texturas.

Software: LightWave y XSI. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torito_toma1.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 214.1 KB 
ID: 46308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toritoR.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 46309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torito_toma1R2.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 176.6 KB 
ID: 46310  
    Última edición por 3dpoder; 19-03-2007 a las 21:58

Wink Asterion

Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Asterion

Bienvenido Ikaro-lw. Otro XSIero al foro (aunque también uses LightWave). Pinta bien, esperamos avances.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Asterion

Gracias por editarlo, lo siento es que no sabía cómo gestionar las imágenes, prometo aprender estoy dejando el LightWave y me estoy pasando al XSI, un lío, pero podré, ahora pongo más avances saludos.

Asterion

Se trata de un corto de animación (como ejercicio) basado en el cuento de Jorge Luis Borges, la casa de asterion tengo deifinido este primer plano y, pero me falta mucho sobre las texturas.
    No me imagino esa historia de Borges con el estilo visual que has elegido. De todas maneras: suerte.

Asterion

No me acuerdo ahora mismo de que iba este relato. Yo habría hecho el del libro de arena, o aquel tan cortito de los geografos que hacían un mapa a escala 1:1.

Asterion

No me acuerdo ahora mismo de que iba este relato. Yo habría hecho el del libro de arena, o aquel tan cortito de los geografos que hacían un mapa a escala 1:1.
    Es sobre el minotauro. Estos otros dos no me los acuerdo.

Asterion

Pues no encuentro en internet los geografos, por no levantarme a buscar el libro, pero bueno, iba de un emperador que encarga a unos geografos realizar un mapa del reino, en su afán de exactitud acaban creando un mapa que era una réplica exacta del reino.

Asterion

Hola amigos, aquí bueno, deje de lado un poco la historia para centrarme en la creación del personaje y ver cómo animarlo, así que, lo primero que hice fue animarlo a mano con lápiz y papel y bastante goma de borrar, bueno este fue mi primer test de animación:
    Que consistía en la ubicación en el tiempo de los fotogramas clave y bueno el resultado final.

Es un ejercicio nada más, pero me ayudo a perfilar más al personaje.

Espero poder avanzarlo más sobre 3d. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: th_torito2lL.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 161699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: th_salto_torito_LOW.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 161700  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:47