Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 111

Tema: Feliz navidad y año nuevo

Anda, va a ser cierto eso de vuelve a casa por navidad, pues nada nada, bienvenidos seáis en vuestras respectivas casas, y a los no viajantes que nos quedamos aquí.feliz navidad.
    A pasarlo bien y a ganar unos cuantos kilos.
    Enero es la mejor época para los ginmasios y tal. Los famosos buenos propósitos se quedan en las múltiples cenas y en los polvorones. Saludos.

Felices hipócritas fiestas.e. Os quiero ver borrachines y con el gorrito superchic rojo y de bolas blancas. Feliz navidad a todos, en especial a mí mismo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues eso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feliz_navidad_para_todos.gif 
Visitas: 234 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 8380  

Un aplauso para Basie, a ese ingenio.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Qué bonito :.

Pues sí que es un buen ejemplo de ingenio. Quegoñito.

Menos mal que IkerClon pone alguna imagen propia para felicitar la navidad, parece mentira que éste sea un foro de grafistas.
    Pues sí, tienes razón en tu comentario, aunque el primero fue el jefe con su árbol de luces, muy chulo por cierto.

Dejo aquí mi aportación.

Editado : como ahora, no sé por qué, no se admiten imágenes flash, pongo el enlace: http://Shazam.3dpoder.com/varios/postal_shaz.swf.

Notas:
    Para los más despistados: si colocáis el cursor sobre la imagen podéis verla con gafas Stereo rojo/azul (anaglifo). Si pulsáis en la imagen veréis una imagen Stereo con la técnica cross-eyed.

Instrucciones para ver imágenes stereográficas con la técnica cross-eyed:
    Para ver una imagen Stereo en modo cross-eyed debes colocarte a una distancia de entre 60 a 90 centímetros del monitor. Te acercas el dedo índice a unos 10 o 20 centímetros de los ojos, según el tamaño de la imagen y lo enfocas. Si te das cuenta, al enfocar el dedo y mirar de reojo la imagen en el monitor, veras que aparece un tercer cuadro en el medio. La idea es enfocar la imagen de ese tercer cuadro virtual, ayudado con el enfoque del dedo como referencia. Necesitas un poco de paciencia, pero si logras enfocar ese tercer cuadro, el resultado es una auténtica gozada, ves la imagen tridimensional sin que los colores se desvirtuen como en la técnica de anaglifos.

Felices fiestas.

Shazam.

Edito: ostras. Basie, no había visto el tuyo, muy bueno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que mareo.

Pues también me uno a ese deseo de felicidad y prosperidad para esta fiestas. Shazam, le has agarrado el gustillo a esta imágenes he, está muy buena.

Felices fiestas para todo el mundo, menos para Bush. Saludos y un abrazo.
    quiero cambiar mi firma

Muchas felicidades Slime, espero que lo pases muy bien con tu familia. Y para el resto del foro también ¿eh? Que no me olvido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues nada, yo también vuelvo a casa por navidad, aunque aún me quedan unos días. Pues eso, feliz navidad y prospero año nuevo a todos, que lo mejor de este año sea lo menos bueno del próximo. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lalala, una cosa rápida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: merrycrirmar.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 8390  

Yo este año en lugar de volver, me escapo a visitar a la parte de la famulia en Huesca, pero creo que tienen conexión, allá, así que, tendréis que seguir aguantándome por aquí.

Bueno muyayas y muchachos, niñas y niños, y foreros de buen hacer en general, espero que os toque el gordo a todos/as (y la gorda especialmente a 3-desastre y el resto de la asociación tocapelotas sin fronteras), y que tengáis unas buenas fiestas, y en la medida de lo posible, que lo podáis hacer extensible al resto del año.

Felices fiestas y Feliciano a todos/as, todos/as.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
    Poderoso el frikismo en mi es

**Mars, si me pongo eso de fondo de pantalla, creo que me da un ataque epiléptico, como los japoneses con Pokémon.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo