Lo que todo modelador desea, muchos archivos de referencia, para modelar de todo. Saludos.
Lo que todo modelador desea, muchos archivos de referencia, para modelar de todo. Saludos.
Gracias por el enlace, hay algunas páginas que ya conocía, pero otras no.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Me alegro de que le haya servido a alguien, de nada animus. Saludos.
Se agradece mucho sí señor. Saludos.
No hay de que Fiz3d, para eso estamos por estos foros. Saludos.
Buenísimos links. Gracias.
=d>. Que más hay que decir?
Caminando....
Yo por mi parte añado: gracias, en algunos de los enlaces de ese recopilatorio he encontrado cosas que estaba buscando hace tiempo. Un saludo.
Pues sí, oye que si tienes más enlaces así publícalos, no te los quedes todos para ti, un abrazo y gracias.
Bueno, me alegro de que os haya sido útil, y no te preocupes YeraY, que si encuentro más cosas interesantes, por aquí estarán. Saludos.
En un hilo parecido a este, hace mes y medio el compañero Sokar publicó esta lista.Pues sí, oye que si tienes más enlaces así publícalos, no te los quedes todos para ti, un abrazo y gracias.Saludos.Ya que estamos publico esto.
Vehículos. http://www.3dfinlay.net/gallery/albums.php.
Militar. http://www.fas.org/man/dod-101/Sys/.
Fantasy reference. http://www.wizards.com/default.asp?X=dnd/Arch/ag.
Cuerpos. http://www.fineart.sk/index.php?s=0&cat=16 & www.3d.sk.
Personas [vistas 3d]. http://www.anything3d.com/model-port...index.php3#top.
Blueprints varios. http://www.3dmaxmodels.com.ar/modules/myalbum/index.php.
Anime. http://www.anime-model-shets.com/.
Dragones. http://www.draconian.com/body/body.htm.
Robotech. http://www.artemisgames.com/Robotech...enceguide.html.
Armaduras. http://www.armsofvalour.com/.
Astronautica. http://www.astronautix.com.
Tanques. http://www.Battlefield.ru/outlines/outlines.html.
Más referencias.
[vehicles blueprints].
Cars. http://3dviewport.com/blueprints/index.php?Lang=eng - Some of everything. http://3dcenter.ru/blueprints/Cars/Cars.shtml. http://www.diecastmuscle.com/index.jsp. http://community.webshots.com/user/nfszizo. http://www.onnovanbram.com/index.php?Main=blueprints. http://www.ho-modelle.de/zeichn/index.html. http://www.ssbrno, cz/monako/auta-planky.htm. http://vsrnonline.com/mags/mc/mc_plans.html. http://smcars, nd4spdworld.com/forum/. http://www.yojoe.com/vehicles/. http://www.mgussin, freuk.com/00plans.htm. http://www.mgussin, freuk.com/00plans.htm - Car plans published in model Cars magazine. http://www.darc.ru/resource/drawings.php?Idg=3 Cars, planes, boats. http://www.design-classic-Cars.de/eingang.html old Cars. http://www.lifelineambulance.com/vehicles.htm ambulance vehicles.
Aircraft. http://3dviewport.com/blueprints/index.php?Lang=eng - Some of everything. http://había, russian, e/vértigo/full_list.html. http://www.onnovanbram.com/index.php?Main=blueprints. http://www.flightsimnetwork.com/aircraft3-view/. http://www.aircraftdesign.com/acpix.html. http://trc, dfrc.nasa.gov/gallery/graphics/index.html. http://www.airwar.ru/other/drawe.html. http://www.daveswarbirds.com/usplanes/american.htm. http://gra, midco.net/mlgould/. http://www.hyperscale.com/. http://www.aviacherteg, narod.ru/. http://www.aircraftresourcecenter.com/walk.htm. http://www.aircraftwalkaround.com/. http://www.ipclub.ru/arsenal/hardware/draws/ russian planes. http://Mars, ark.com/~mdf/nieuport.html ww1 nieuport site. http://www.seawings.co.uk/reference.htm seaplanes. http://www.cockpits, PP.ru/index.html russian cockpits. http://www.luftwafe-experten.com/aircraft.html luftwafe camouflage. http://www.b-domke.de/aviationimages.html aviation close up pics.
Space. http://www.onnovanbram.com/index.php?Main=blueprints. http://www.trek-reference.com/page.php.
Ships. http://3dviewport.com/blueprints/index.php?Lang=eng - Some of everything. http://www.boat-links.com/ideal/designers.html. http://www.heiszwolf.com/subs/plans/plans.html. http://www.onnovanbram.com/index.php?Main=blueprints. http://www.stelnavy.com/morskaya%20kollecktshia.htm. http://wunderwafe, narod.ru/weaponbok. http://www.iespana.es/plasticllero2/_sgg/m2m3s2_1.htm.
Ships. http://www.shipmodels.ru/plans/eng/. http://www.rnkeo.com/flet/index.htm. http://kolouch.webpark, cz/rcmodely/planky/download.htm. http://www.ssbrno, cz/monako/lode-planky.htm. http://www.ssbrno, cz/monako/lode-planky2.htm. http://www.history, navy, mil/branches/org11-2.htm ships.
Tanks. http://3dviewport.com/blueprints/index.php?Lang=eng - Some of everything. http://www.Battlefield, ru. http://www.ssbrno, cz/monako/auta-planky.htm. http://www.onnovanbram.com/index.php?Main=blueprints. http://www.iespana.es/plasticllero2/_sgg/m2m3s1_1.htm.
Trains. http://www.nycsubway.org/Cars/workcars.html New York subway (just few models have plans: r37, r41). http://home.att.net/~nlms/articles/2/hondnl.html scroll todo tekeningen & there are 6 plans.
[character photo reference and Model Sheet]. http://www.bbcmotiongallery.com/cus, playing/feature - Motion footage. http://www.catsuka.com/interf/gengal/gal.htm - Character shets. Anime mostly. http://www.ma, psu.edu/~pt/384anat.htm. http://www.alltheweb.com/search?Cat, ery=model+shet. http://www.3d.sk/. http://www.sirkain.net/~dogz/modelsheets_arc/. http://www.correct-proportion.com/. http://www.garycmartin.com/phoneme_examples.html. http://education, Yahoo.com/reference/gray/. http://www.fineart.sk/.
[various reference pictures]. http://www.choeuncadcam.co.kr/chine, y/assembly, asp# - Miscellaneous interesting Stuff. http://artmorgue.com/. http://www.hfinster.de/stahlart2/archive-en.html. http://ftp.sunet, se/ftp/pub/pictures/tv.film/. http://www.cloudster.com - The model builders reference vault. http://www.stargatetechworld.com/photo/index.html Stargate sg-1 referencias pictures. http://www.planetquake.com/polycoun, ref_links.shtml reference enlaces archive.
Buildings and architecture. http://3dviewport.com/blueprints/index.php?Lang=eng - Some of everything. http://www.Pitt.edu/~medart/index.html medivial architecture - Cathedrals.
[graphic related material]. http://stock, b-man.dk/ - Stok photos. http://www.logotipo, nino.ru/. http://www.eaglestrikeproductions.com/cgi-bin/amd2.pl. http://www.ipmsstockholm.org/colorc, colorcharts.asp. http://www.concentric.net/~rojo1/camocolors.html.
Weapons. http://www.swordsdirect.com/ swords, daggers, armor, medieval, renaissance weapons.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pos me alegro por él. ¿y? Saludos.
3DM si te das cuenta yo dije que si tenias más que los pusieras y Shazam me ha contestado.Pos me alegro por él. ¿y? Saludos.
No creo que decir esa frase sea lo mejor, pues yo podría haber dicho lo mismo cuando vi este mensaje, aquí nos queremos ayudar, y yo, por ejemplo, no había visto el mensaje del amigo Sokar y que me parece lo menos interesante, no se tío, no creo que sea la forma de contestar, un abrazo.
[modo jarjar]misa nontiende nada[/modo jarjar]. YeraY, este es el hilo, quizás haya otro enlace útil para ti: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...ght=blueprints. Un saludo.
Shazam.
Posdata: ¿YeraY, que haces aquí en lugar de estar en el mogollón de sta. Catalina?
Si, ya lo sé, lo mismo que yo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Upppps, perdón, no había leído bien el mensaje de Shazam. Lo había mal interpretado. Shazam, lo siento tío, es que la niña no me deja dormir bien y últimamente no consigo abrir del todo los ojos.
Yeray, gracias por abrírmelos tú. Saludos.