Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dibujo y fotografía combinación

Dibujo y fotografia combinacion

Hola, esto sería algo, así como un mattepaint, pero para diseño gráfico. Se fotografió la lámpara para un cliente, y demandó un ambiente un poco medieval. Esto es lo que se le ha hecho, se pintaron las nubes de fondo, el techo y los pilares y la cortina de la derecha puesto que solamente teníamos una toma de una cortina de referencia.

Espero que os guste. Cualquier comentario es de agradecer.

Aquí probé desaturar el fondo, creo que queda algo mejor.

Aquí os muestro el making of de la cortina derecha, creo que en la composición final se ven muy bien las dos.

Y aquí el fondo de nubes que pinte para usarlo como background de la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   4.jpg  

Última edición por 3dpoder; 13-12-2007 a las 01:59 Razón: Adjuntar la imagen al foro, es mas comodo para todos, gracias.

La caída de las cortinas como continuación a la forma de dónde cuelga la lámpara, hace verse el conjunto algo confuso, la perspectiva de la lámpara y la del resto son distintas y necesita más espacio tanto por los lados como por arriba.

Me gusta más la desaturada.

Por mi parte, un ambiente medieval sería una piedra más obscura, gastada por el tiempo y compuesta de bloques de ésta una construcción medieval, lo que te contrastaría en texturas, color y ambiente un poco más (bastante más), como dice el amigo Caronte, el cual lleva toda la razón.

Posdata: en cuanto al cielo, yo buscaia tonos que contrastasen más con los propios de la lámpara. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 11-12-2007 a las 16:18 Razón: fondo

Hola tañedor, yo diría que la lámpara es rococo y en ese sentido creo que está bien generado ese espacio que da primacia al tema de la luz, creo que también se podía añadirle algún efecto de espejismo como estaba tan de moda n la época, rebote de la luz, vulumen luminoso etc, mírate la gran sala de los espejos del palacio de la granja, un saludo.

Caronte gracias por tu comentario. El espacio de la imagen viene delimitado por el cliente y por el formato del catálogo, primando el producto sobre el ambiente siguiendo sus demandas, no hay que olvidar que el cliente está vendiendo un producto y (gustos aparte) ante todo desea que el objeto principal y de mayor tamaño sea la lámpara. Lo de las cortinas, me imagine un espacio abierto, algo, así como una especie de almena donde asomarse en las noches de verano, por eso las cortinas tienen (o lo que yo trate de dar) un volumen aéreo, que viene dado por la brisa o viento. En su translucidez se aprecia su lijereza. A mí también me gusta más la desaturada.

De nuevo gracias.
    Maxton tienes razón en cuanto a que quizás tenemos más esa idea seguramente por el estado actual de los castillos y cosas así, pero al cliente no le haría mucha gracia exponer su producto en algo tan degradado. Aun así, aprecio mucho tus observaciones.
    Rio gracias por tu comentario, trataré de ver ahora mismo eso que comentas, uno de los problemas que hay en producción siempre es que no puedes dedicarle mucho tiempo, para este trabajo he estado toda una mañana y os aseguro que para una página de catálogo se considera todo un exceso dedicar tanto tiempo. Todavía estoy esperando noticias del cliente, ya os contare, si hay modificaciones las publicare. Gracias de nuevo.