Enhorabuena, green me alegro un montón, a ver si un día de estos nos los llevamos a la sierra a hacerles fotografías. Cómo molan los nenes.
Si lo sé hubiese procreado mucho antes.
Enhorabuena, green me alegro un montón, a ver si un día de estos nos los llevamos a la sierra a hacerles fotografías. Cómo molan los nenes.
Si lo sé hubiese procreado mucho antes.
Última edición por Pit [reloaded]; 21-05-2008 a las 18:41
Bueno, pues parece ser que Greenpix también va a ser o lo ha sido. Pues muchas felicidades.
Enhorabuena a los tres, hombre. Que lo disfrutes y ganes esa cara de paciencia que se les pone enseguida a los papis nuevos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Enhorabuena, ya tienes alguien con quién jugar.
Yo también Pit, yo también. Enhorabuena chicos. Creo que más gente preñada por el foro, aunque no digo nombres. A ver quién es el primer abuelo del foro. Eso sí que habrá que celebrarlo de lujo. Saludos.
Y a ti también, Airbrush, pues es verdad lo de la plaga natal.
Última edición por Klópes; 22-05-2008 a las 21:11
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Enhorabuena y ármate de paciencia.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hale hale, creced y multiplicaos, que desde que los niños vienen con 2.500 euros debajo del brazo parece que da menos pereza.
Vaya, ando tan liado que ni había podido pasar por el foro. Gracias a todos, en mí nombre y en el del pequeño Hugo. 3,7 kg y 50cm de morenazo que tiene encantada a toda la familia.
El parto fue corto y no demasiado malo, la mama está totalmente recuperada (nació el día 9).
En cuanto tenga un rato para volcar las fotografías de la cámara subo alguna.
Y solo para confirmar nuestra total ausencia de cordura, Hugo es el segundo. Tiene un hermano mayor que, con sus dos años y medio, necesita de todos y cada uno de los minutos de mi tiempo para compensar el que mama casi no le puede dedicar tiempo. Pobre príncipes destronados. Un abrazo para todos.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Bueno, lo prometido es deuda, he tenido medio rato para sacar las fotografías de la cámara. No esperéis nada maravilloso, que no está el horno para bollos.
El bueno de Hugo:
Para que no se cele. El aspirante a demonio de tasmania, y hermano de Hugo: Noel.
Mucho me temo que la vida ha tenido a bien obsequiarme con la versión actualizada de los hermanos zipi y zape. Nos vamos a reír.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Cara de bicho tiene Noel. Enhorabuena gren.
Enhorabuena, sí. Envidia de la sana me das, gren.