Me gusta en general (como suele pasar con vuestras producciones) pero hay un par cosas que veo raras y que quizás puedan mejorar el personaje si se retocan.
1.- Las deformaciones en la parte alta de los muslos, cerca de la articulación o unión con la pelvis, dan la impresión de fallos en el pesado o asignación de vértices.
2.- La falta de pulgares en las manos y que los dedos gordos de los pies estén en la parte exterior (donde irían los dedos chicos en un pie humano) me da sensación de desequilibrio y creo que afectan la expresividad del personaje.
Es solo una apreciación subjetiva, no sabemos las condiciones del planeta de tu alienígena para intuir su proceso evolutivo. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter