Nada está muerto, cuando existe rastro de mi presencia. Tampoco es mala idea Tintín.
Nada está muerto, cuando existe rastro de mi presencia. Tampoco es mala idea Tintín.
Leander, el de montgomerry Burns diciendo excelente, muy dificíl?
Caminando....
¿eso? ¿difícil? Qué va. Pero paso de realizar personajes ya creados. Saludos.Leander, el de montgomerry Burns diciendo excelente, muy dificíl?
Pues no digo el mismo Burns, sino un emoticono ese movimiento. Saludos.¿Eso? ¿difícil? Qué va. Saludos.
Caminando....
Vaya, apuntado pues. El de Mesh esta terminado, a falta de animarlo, estoy esperando respuesta suya por private antes de los toques finales. Saludos.
Siguiente.
Tu turno te di la oportunidad de cambiar por no duplicar a Mars. Saludos.Y el de no warez o no piratería.
Vaya, a ver, a ver.
Aquí tienes Mesh. Recomiendo usar el style del foro en negro, avisado estáis. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Leander; 01-06-2005 a las 11:49
Vaya, el Gimp me ha corrompido algunos fotogramas finales, lo miraré a ver.
Esta guapo Leander, eres todo un artista.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Corregido.
Estoy sin palabras, esta guapísimo, es justo lo que esperaba, pero mucho mejor, eres un genio del píxel.
Molaría que se abriese el poncho en plan exhibicionista y se le viesen todos los chips, tuercas y procesadores que lleva dentro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Está muy guapo, en mi caso para enfatizar el misterio le dejaba más tiempo mira a los lados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hecho.Está muy guapo, en mi caso para enfatizar el misterio le dejaba más tiempo mira a los lados.