Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1036

Tema: Karetotoon

Mikimoto me interesa saber porqué dibujas a la gente España profunda y pasas de la metrosexualidad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Llevaba bastante tiempo sin dibujar y esto es lo que me sale más fresco. Lo que me mola es el estilo Robert Crumb o gilbert Shelton, pero la verdad es que nunca he tenido una línea que pudiera considerar como propia.

Por cierto, estoy a la espera de que me den un pedazo de maletín de lápices acuarelables que me habían regalado en navidad, va siendo hora de aprender a dibujar de una vez.

Fekicidades A78, he disfrutado viendo tus caricaturas.

I estas en mí Photoshoppppp A78 voy a por ti, a ver lo que me sale, pero me pongo mañana por la tarde que por la mañana tengo un examen maldito de estética buagh en fin, deseadme suerte.

I estas en mí Photoshoppppp A78 voy a por ti, a ver lo que me sale, pero me pongo mañana por la tarde que por la mañana tengo un examen maldito de estética buagh en fin, deseadme suerte.
    Creo que la intención de A78 en un principio fue esa, que todos participaran poniendo caricaturas. Aunque con ese listón pocos se han atrevido (Ballo y Mikimoto) de buena manera por cierto, ánimo YeraY, a mí también me gustaría poner algo.

Suerte en tu examen.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Medio Shazam, cuando he visto que te habías cambiado el avatar, digo, no, ese avatar era mítico, un clásico (pese a la buena caricatura que has puesto), que sorpresa me he llevado cuando he visto la animación. Buenísimo. Digo, uf, menos mal.

Lo mismo pensé Knight, me dió un patatus, pero no la había cambiado sigue siendo el ojo que todo lo ve. Gracias Shazam, pero el examen me salió que puagh, esa asignatura me mata en serio, en fin, que me puse con lo de A78, no me salió también como quisiera, pero, en fin, menos da un duro, ¿no? Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a78.jpg  

Borrar.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

YeraY está chulo tío.

Entre el avatar de Shazam y la caricatura estoy retorciéndome hace 10 minutos. Muy buena YeraY, se sale. Ccha, Siquier : gracias.

YeraY- Tú también tienes dotes para eso.

Qué risa, estoy casi llorando, que bueno lo del piercing :.

Bueno, aquí va mi A78, paciencia hay que tener dios. Tengo agujetas en la muñeca. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas a78-juanmax.jpg  

Estupendo trabajo Juanmax. Muy preciso y detallado.

Bravazo.
    holas soy novato :D

Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo