Vaya, muy buenos, felicidades. Un saludo.
Vaya, muy buenos, felicidades. Un saludo.
Muy interesante, sí señor.Estudiate este enlace para entender mejor la filosofía del modo hardlight. > hardlight tutorial.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Se me olvido darte las gracias por la aportación. Voy a ponerme a estudiar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias a ti Ballo, en cualquier caso, si no ha quedado algo claro aquí estoy.
Imperio Invisible (click here)
Yuki yo te conozco, ¿estudiabas en hospi ¿no?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muy buena la última de Migueilichenco.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A78 eres, a ver qué no te han dicho antes. /:loading.:/ hombre que te han dicho de todo y no dejan que otros te alaguen.
Pero en fin eres. Toda una inspiración.
Un sludo3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pues va a ser que, si, y tu quién eres?Yuki yo te conozco, ¿estudiabas en hospi ¿no?
Soy el antoñito López.
Justo en el que pensaba. Me alegro mucho encontrarte por el foro, y a ver si coincidimos más por aquí, porque lo que es por hospi, muy difícil ¿verdad? Ya que nos encontramos una vez cada 8 años.Soy el antoñito López.
Por hospi muy chungo que nos encontremos ahora vivo por selva de mar. Bueno ya coincidiremos por el foro un abrazo.
Vaya, sabía que había leído este mensaje por algún lado y no lo encontraba.Compañero no has prestado atención a las joyas que han pasado por el foro > how todo blend.
Estudiate este enlace para entender mejor la filosofía del modo hardlight. > hardlight tutorial.
2 horas he tardado en encontrarlo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
me ha dado por añadir una caricatura a las muchas que hay en este hilo. Pienso que es una buena oportunidad para ir aprendiendo algo sobre el color, porque se me da fatal, y como haciendo caras me siento bastante cómoda, pues aprovecho. Espero que ha A78 no le importe mucho.
Posdata: lo sé: mis caricaturas siempre parecen retratos mal hechos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 24-03-2007 a las 23:28
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Qué bueno, que bien resuelto esta todo, la variación de tonos y la síntesis en general es excelente, haya nivel. Gracias por retratarme, ya tengo una estupenda colección de caricaturas y retratos.
No disponía de mucho tiempo ni tampoco he podido comprobar si hay errores, lo siento, es que era esta noche si o si que la semana que viene tengo que desaparecer.
Dios, son las 8 am, solo me quedan 2 horas de para dormir.
Marta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ja, que buena. Es la primera vez que veo una caricatura mía, eres la leche, A78. Es bueníisima. Y me has dejado mucho más guapa de lo que soy.
Pero la tuya no la hice para comprometerte, hombre, de hacer caricaturas sigue con la antigua lista. De todas formas, muchas gracias.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)