Eso eso que Bea ya tiene, yo también quiero.muchas gracias, Bea. A ti no sé por qué me parece que también te va a tocar, porque estas en las fotografías.
Aunque tú ya tienes una de avatar.
.
Eso eso que Bea ya tiene, yo también quiero.muchas gracias, Bea. A ti no sé por qué me parece que también te va a tocar, porque estas en las fotografías.
Aunque tú ya tienes una de avatar.
.
¿y dónde tienes tú una fotografía que se vea bien?
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
He subido varias, pero a saber dónde están, en mí blog tienes donde elegir. http://Alberizo.wordpress.com/fotografias/.
Si me pones una tuya te hago una a mi estilo. http://Alberizo.wordpress.com/2006/11/15/caricatura/.
aquí va otra.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 06-04-2007 a las 12:42
Alberizo, la siguiente la tuya.
.
Ese es Klopes, ese es Klopes.
Que buenas. No es por nada, pero el dibujo ya no va siendo un problema muy grande para ti.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No creas, Ballo. Lo que pasa es que, siempre he dibujado muchos más rostros que cuerpos, y por eso me salen mejor. Ya tengo las proporciones bastante asimiladas, cosa que no me pasa con el resto del cuerpo, y por eso aprovecho este hilo para aprender color. En el de anatomía no podría aún, me volvería loca.
He intentado seguir tu consejo de las pinceladas, pero me parece que no va de esta. A ver para la siguiente.
Josepzin.
No te preocupes cuando puedas o quieras, para caricatura ya me tengo a mí mismo, así que, no hace falta que me saques tan feo.Alberizo, la siguiente la tuya.
.
Como te dijo A78 la iluminación las tienes muy bien conseguidas.
Que envidia, lo próximo que me compre una Wacom.
Pero bueno, Marta, has conseguido sintetizar toda mi, nariz en un solo boniato. Al final sí que se te da genial esto, muchas gracias.
Sigo atento a lo que haces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
muchas gracias, Klópes. Siento lo de tu nariz, pero es que, me lo pedía, me lo pedía.
.
No pasa nada, una vez superado lo de, bueno. Felicitaciones de la oficina.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias.Felicitaciones de la oficina.
Marta eres la caña, haces las caricaturas en un día? Cómo les has pillado el punto, sobre todo en la mirada es realmente lo que le da la personalidad a cada uno, no simplemente por exagerar las facciones, me encanta tú manera de hacer caricaturas.
Te sales con las caricaturas y el color muy bueno también. Como se nota que disfrutas haciéndolas. Ánimos. Y a seguir dándole. Aunque ha ti no te hacen falta esos ánimos, como curras.
"Aprendiendo algo nuevo cada dia"