Vaya, enhorabuena Marta, haces unas caricaturas geniales.
Vaya, enhorabuena Marta, haces unas caricaturas geniales.
Marta me uno a las felicitaciones, has clavado a Klópes, ya me gustaría a mí dibujar así, en fin paciencia.
Melkornix. R, Caronte, Paula. Muchas gracias. La verdad es que sí que me lo paso bien haciéndolas. A veces me sorprendo sonriendo mientras las hago, sobre todo cuando empiezo a hacer el encaje.
Mel, la caricatura de Mario y la de A78 me llevaron dos horas cada una aproximadamente. La de Klópes tres horas aproximadamente. A ver si hoy hago la de Alberizo y le saco muy, muy feo, por hablar.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Paula, ¿te animas a hacerme en 3d? Quieroquieroquieroquieroquieroquieroquiero.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes, ya sabes que mi principal prioridad de este foro eres tú. Cuando decida empezar con el modelado orgánico (que no digo cuando) espero tener el honor de que tú seas mi muso y modelo.
Mejor si es al natural, pero si ves que cansas de tener los brazos en horizontal (porque, claro está, el 3d va a ser de cuerpo entero), me conformo con fotografía de frentre y perfil.
Ese Klópes, clavado. Muy bien, Marta.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Facilito Paula, una esfera con noise y a correr.Klópes, ya sabes que mi principal prioridad de este foro eres tú. Cuando decida empezar con el modelado orgánico (que no digo cuando) espero tener el honor de que tú seas mi muso y modelo.
Mejor si es al natural, pero si ves que cansas de tener los brazos en horizontal (porque, claro está, el 3d va a ser de cuerpo entero), me conformo con fotografía de frentre y perfil.
Si tiene que ser de cuerpo entero, me avisas 6 meses antes, para poner remedio al plano medio.Klópes, ya sabes que mi principal prioridad de este foro eres tú. Cuando decida empezar con el modelado orgánico (que no digo cuando) espero tener el honor de que tú seas mi muso y modelo.
Mejor si es al natural, pero si ves que cansas de tener los brazos en horizontal (porque, claro está, el 3d va a ser de cuerpo entero), me conformo con fotografía de frentre y perfil.No te tenía que haber contado el chiste de la vaca esférica, sabía que no.Facilito Paula, una esfera con noise y a correr.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
aquí está.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 27-03-2007 a las 22:48
Vaya, como mola, muchas gracias Marta. Estas invitada a lo que quieras por tierras cacereñas. Vaya, a pesar de tener un día de luto por la guitarra, entre el video de la suicida aparca coches y esto es un día feliz.
Última edición por alberizo; 27-03-2007 a las 22:59
me alegro de que te guste. Por cierto, si tú quieres hacerme una, mi fotografía esta aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980&page=58.
Sólo he subido esa hasta el momento. Si no quieres no pasa nada.
.
Hola Marta como veo que dejaste tu fotografía y como tu haces muchas y a ti no te hacen, me he puesto en un rato y me ha salido esta, no tan elaborada como las que subes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Marta está genial la caricatura de Alberizo, lo bueno de esto es que les sacas guapos y todo. Y las que te hacen a ti ya te quejaras.
Vaya, qarlos. Pero que buena. Lo de la anatomía, me parto. Muchas gracias. Mel, muchas gracias a ti también.
.
Se me había pasado este hilo Marta, y mira que es un adherido. Pues nada, que impresionantes caricaturas, yo estoy preparando una cosa, a ver cuándo la tengo lista y la publico.