editada la caricatura de Klópes para arreglarle un poco el pelo. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1175859721.
editada la caricatura de Klópes para arreglarle un poco el pelo. https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1175859721.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya, si supieras la cola que hay. Un saludo rene.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
A78 tenía una lista, pero yo no tengo. ¿o sí? ¿quién se supone que me toca ahora? Yo estaba dibujando a quien me parecía.
René, ¿andandará tu fotografía?
.
Hace tiempo fuimos poniendo fotografías y A78 las iba así Milándo como buenamente podía, todo un curro. Yo fui a dejar la mía en mal momento porque no habiía mucho tiempo y bueno, se fue quedando un poco ahí pendiente, pero no pasa nada.
Si os animáis, en mí próximo mensaje os dejo de nuevo la imagen. Saludos.
Vaya, no recordaba que fuera hace tanto tiempo, aquí tenéis el enlace dónde está mi fotografía para este hilo. Si os animáis, antes de que me cambie más la cara. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11026&page=19.
saludos.
Hoy ando en seamana santa un poco bloqueado porque no me salen unas estructuras para DC. Y dándome una vuelta por el foro para desbloquearme disfruto mucho en este hilo y me gustaría participar.
Haré algunas caricaturas o retratos o lo que sea que lo que haga.
Pero me gusta usar los rostros como punto de partida lo que sea, más que como un retrato o caricatura.
Más bien cómo hacer una `performance con la Jeta de un forero.
Iré buscando víctimas.
Dejo dos que hice hace tiempo, uno de Mesh, y otro una de A78.
Que creo que estarán mejor en este hilo, que perdidos donde estaban.
Los dos haciendo el gamberro en los añorados desafíos del foro de ilustración.
El de Mesh de juerga con su poncho, cerveza en mano, con un clásico del arte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 06-04-2007 a las 13:16
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y el de A78. Una irreverencia mezclando el rostro de A78 con el autorretrato de Rembrandt.
`pure Fusion que diría el prodigio de kyc.
Buscaré víctimas.
Lo que daría por una buena imagen de 3dpoder para hacer una performance con su Jeta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De los que he visto en este hilo, me quedo con el de Alberizo. Por alguna razón, es el que más me gusta. Y es un descubrimiento, porque no tenía ni idea de que también dibujaba.
Si porque no, una especie de taller de caricatura y cada uno haga su versión.Estaría bien que intentasemos dibujar a alguien partiendo de una misma imagen, para ver que destacaba cada cual sin ver previamente la versión del otro. Deberíamos hacerlo entre varios para que fuera aún más interesante. Alberizo, ¿te apuntas?
Venga, ves eligiendo a la víctima.
Gracias nuevamente Pit, pero en este hilo hay muchas imágenes mejores que la mía, quizás destaca porque es la única no digital.
Última edición por alberizo; 06-04-2007 a las 15:31
Aquí no tengo ninguna, el fin de semana me traigo algunas de la casa.René, ¿andandará tu fotografía?
.
Quiero un Karetotoon.
Traere la fotografía, traeré la fotografía, traeré la fotografía.
Aparte de eso, creo que es una buena caricatura.Gracias nuevamente Pit, pero en este hilo hay muchas imágenes mejores que la mía, quizás destaca porque es la única no digital.
Encontré un par de fotografías por aquí. ¿Alguien se anima?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te quites mérito, Alberizo, que está muy guay tu caricatura, a mí me encanta también.En este hilo hay muchas imágenes mejores que la mía, quizás destaca porque es la única no digital.
Pit, que chulas las tuyas también, me gusta sobre todo la de Mesh, te ha quedado como muy casual, no sé, me gusta mucho. Como único profesional aquí, ¿Qué consejo me darías para mejorar? ¿Qué errores me ves? Me gusta que me critiquen los que saben más que yo para aprender más y más.
René, ya veo que finalmente encontraste fotografías.
Aquí hay muchos profesionales. Yo trabajo en un estudio de arquitectura, diseño y tal. No soy profesional de la ilustración.Como único profesional aquí, ¿Qué consejo me darías para mejorar?
Y lo que hago para mejorar es lo mismo que tú.
Desde hace unas semanas me ha dado por dibujar anatomía en ratos libres.
A ver si me ayuda.
vaya, es que creí entender a Mesh que tú eras de los aquí presentes el único profesional de la caricatura, por eso me interesaba mucho tu opinión. Aunque tengo que añadir, por supuesto, que me interesa la de todos. Las críticas siempre ayudan mucho a ver los propios errores y a buscar vías para mejorar la técnica y la observación.
Me alegro de que estudies anatomía, Pit. La anatomía es fascinante.
.