Estaré esperando ansioso.
Estaré esperando ansioso.
Están muy bien, ya te estas animando a hacer caricaturas. Los bocetos de la mano están muy bien. Yo te haría la caricatura, pero es que, solo hago o de chicas o de personajes famosos a los que admiro, o te haces transexual o hazte famoso.
Tenía una exclusiva guardada para tele5, 5 niños no reconocidos por ahí, no sé, si me lo pones así, creo que mañana lo vendo al tomate y cuando me veas ya hablamos, porque lo de cambiar de sexo, al menos este año, va a ser que no. Un abrazo fiera.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
A mí el dibujo que realmente me gusta es el de la mano, me es prácticamente imposible dibujar una mano sin intentarlo millones de veces, lo que causa más aprecio a tu dibujo. Los otros no es que no me gusten, pero no entran dentro de mis gustos. Saludos, también podrías hacer una caricatura, lo dejo a tu criterio.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
La verdad es que es difícil dibujar manos, y ya pintarlas ni te cuento. La gente se sorprende cuando consigues unos ojos bonitos, o una nariz perfecta, pero lo realmente complicado en un retrato (para mí) son las manos.
Yo era el más negado del mundo para dibujar manos, os lo aseguro. Y si os sirve de algo, conseguir resultados más correctos no fue cosa entrenar mucho, todo lo contrario. Hice, lo que hice siempre para asimilar nuevas formas. Solté el lápiz y olvidé los folios, me senté tranquilamente y pasé observando mis manos alrededor de una hora. Sin parar, cambiando la postura, el ángulo en el que las veía, todo, entendiendo la forma que da un músculo y la forma que da un hueso.
Después de esa, podéis creerlo o no, cogí de nuevo el lápiz y la primera mano que dibujé me hizo sentir satisfecho y yo, compañeros, fui el primer sorprendido.
Kairos, gracias por tu comentarios también, un abrazo. Saludos, a todos.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
Una más. Luis serrano, en este hilo hay caricaturas hechas a mano también, y muy buenas. La de Alberizo, por ejemplo, también está hecha con bolígrafo bic. Así que no tienes excusa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Marta; 22-04-2007 a las 16:19
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Borrar.
Vaya Marta, está echa una fiera. Que tía.
Buenísima, muy bien Marta, cada vez te salen mejor.
Marta, chica, es verdad que cada vez te salen mejor.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A78, Fog, Knight, Pit, muchas gracias. Mejorar no sé si mejoraré, pero me doy cuenta de que cada vez las exagero más. No sé qué será de los próximos que haga.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya, cuando la he visto casi me da algo de la risa, está genial Marta, que sepas que desde hoy estas en mis altares,eres mi diosa particular lo tuyo son las caricaturas maja, y también el retrato, porque sin deformarlo tanto te hubiera quedado un retrato genial también. Mi enhorabuena de verdad, eres una artista. Podrías poner un tutorial o algo y decirnos cómo las haces. Mañana compro papel fotográfico, la imprimo, la enmarco y la cuelgo en mí sala. Gracias.
Borrar.