Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1036

Tema: Karetotoon

Karetotoon subid aquí: retratos y caricaturas

azm, me alegro mucho de que te haya gustado, y es un honor que la imprimas y la enmarques. Por cierto, todas las caricaturas las hago a 150 ppp de resolución (no las hago a más porque si no mi portátil no puede con ellas), así que, si alguien quiere la versión de 150, que me lo diga que se la envío. Lo digo por si alguien, como tú, la quiere imprimir o algo.

Tengo que probar a hacer un retrato, a ver qué tal me sale. Estoy acostumbrada a hacerlos, pero en digital aún no lo he probado. Un día de estos pongo uno, a ver qué víctima escojo. :col:
    Un tutorial. Pero si yo lo único que hago es coger los pinceles y pintar, ni siquiera creo diferentes capas, salvo a veces para el pelo y el cuello o la ropa. Bueno, a ver si del siguiente voy guardando un paso-a-paso y os muestro el proceso.

Qarlos, muchas gracias.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Marta nena, lo has clavado. Y lo que me gusta de ti es que, aunque deformes mucho, tienes una capacidad exagerada para conservar los rasgos básicos intactos y completamente detectables. Eres una fiera.

Por cierto, ahora que hablamos ya de bolígrafos bic, me platearé publicar algo si a los participantes les parece bien.

Azm tío, eres tú, esa sonrisa tuya, como te la ha rescatado, ¿eh? A mí lo que más me está costando de los bocetos que llevo hechos sobre tu cara, son precisamente los labios, pero van saliendo.

Vaya, que mal, ahora viene cuando dejo caer de nuevo que mi fotografía esta por ahí, por si alguien, bueno.

Lo dicho, a ver si en los próximos días os dejo algo para compartir familia.

Abrazotes, sigo por aquí.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Ya te digo Luis, es lo que dices, aún deformando mucho, los ojos, y la boca, que creo que tiene que ser lo más complicado de rescatar, lo ha clavado. Marta no sabe (o sí.) la calidad que tiene haciendo caricaturas. Apuesto a que la tuya va a tener una calidad enorme también, la espero, la espero.

Marta tú ya sabes que soy incondicional de tus caricaturas, salimos hasta guapos. Te salen genial y cada vez mejor.
    así que, si alguien quiere la versión de 150, que me lo diga que se la envío. Lo digo por si alguien, como tú, la quiere imprimir o algo.
    Yo la quiero, yo la quiero, por favor por favor.

Mi correo: Melkornix[arroba]gmail.com. Gracias Luis.
    Última edición por MelKorNiX; 23-04-2007 a las 08:44

Melkornix, no sé cómo ha evolucionado el tema, pero nunca se recomienda escribir tal cual una dirección de email en los foros, porque existen programas que se dedican a pillar dichos emails para realizar spam. Usar mejor el formato:
    Correo[arroba]dominio, como correo_arroba_dominiocom.

Suele ser más seguro y difícil de detectar como dirección para esos programas que te comento.

Azm, en esta semana de fería aquí en Sevilla, a ver si puedo pegarme una escapada temporal y pego esos Trazos, ¿ok? Saludos a todos.

vale, Melkornix, pues ya te la mando por la tarde desde casa, que aquí en el trabajo no la tengo. Aunque la tuya estoy pensando en retocarla.

Siento lo de tu novio. Espero que se mejore pronto.
    .

vale, Melkornix, pues ya te la mando por la tarde desde casa, que aquí en el trabajo no la tengo. Aunque la tuya estoy pensando en retocarla.

Siento lo de tu novio. Espero que se mejore pronto.
    Gracias Marta, por todo.

Ahora si que sí, Marta. Ahora ya cuentas con un admirador más. ¿me firmas un autógrafo?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

gracias, Ballo, que honor. Pero no dejes de criticar, ¿eh? Que aprendo mucho con tus críticas. El autógrafo ira acompañado de la caricatura. Que tú también estas en las fotografías de la quedada madrileña. Ya caerás, ya.

Tia Marta, por cuanto más miro tu trabajo con, menos me lo creo. Tía tienes que pasarnos el wire y el motor de render. Un abrazo.

Vaya, imposible, desde que entró por mis ojos el trabajo de Marta, todos los parecidos en mis Trazos de, se me están disparando. Es lo malo de ver el trabajo de un compañero, que, de alguna forma, condiciona un poco. Vaya.

gracias, Luis, y ánimo. No mires más la caricatura que he hecho yo y céntrate en la fotografía. Obsérvala durante un rato largo y luego dibuja. Ya verás cómo te queda estupenda.

Está claro que ver la caricatura de la misma persona echa por otro condiciona mucho. En parte, por eso no quiero caricaturizar a los mismos que A78.
    .

Vaya, si te contara, ya tengo las fotografías grabadas en la retina. Pero esto normal, a ver si en casa más tranquilo, es que he querido aprovechar ratos libres en el trabajo y también es lo que pasa. Venga ya os cuento. Saludos.

Marta, ha tenido un éxito bestial tu caricatura. A gustado mucho en mí entorno. Cuando la enmarque subo una fotografía para que lo veas.

Luis, claro que condiciona ver el trabajo de otro, pero seguro que tú tienes tu propia forma de trabajar y aportas algo nuevo al retrato. Además,eres un profesional de esto, tío.

Vaya, Marta eres una diosa de las caricaturas.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo