es que no he podio resistirlo. Una coña-bosquejo de azm haciendo una caricatura. Antes que llegue azm y lo diga, ya sé que no se xagerar, pero no veas como me lo paso intentándolo.
Eso rene sigue intentándolo.) .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
es que no he podio resistirlo. Una coña-bosquejo de azm haciendo una caricatura. Antes que llegue azm y lo diga, ya sé que no se xagerar, pero no veas como me lo paso intentándolo.
Eso rene sigue intentándolo.) .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy buena Kouprey ésta está más simpática que la anterior, eres un crack. Saludos.
Muy bueno.
ja, este hilo mejora por momentos.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
.ma alegra que os haya gustado, echar unas risas nunca va mal. Por cierto, de crak nada de nada, este fue el decente después de diez intentos, y para hacerlo tuve que volver a la mano alzada y el lápiz carbón 4b, con la Wacom ni de coña.
Graciasand saludos maestros.).
Chamanman.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 09-05-2007 a las 14:43
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
Que tío. Tremendo Pit, en serio, eres un mostró.
Muy buena Pit.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
buenísima.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Está muy graciosa Pit.
Que buena. Que grande eres jodido.
.pardiez, otra buenísima Pit.
Azm, sigo vivo, pero con tiempo muy reducido. No me olvido de tu caricatura, puedes estar seguro compañero. Espero contar con un buen rato para darle unos toques y publicartela aquí. Un saludo y disculpa el retraso.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.