A vale pues entonces no digo nada. Para mí sois todos muy guapos, que conste.
A vale pues entonces no digo nada. Para mí sois todos muy guapos, que conste.
Qué morro, si fue el que dijo que se iba a casar con René. Yo sólo admiraba el escaparate.Pobre Mars, siempre le hacen lo mismo.Vaya, pues ahora no sé cómo es RavenX. Tengo que buscar su fotografía por ahí, o que ponga otra, como ha dicho. Rasheck es muy guapo, pero no soy una asalta-cunas.Si tuvieses para elegir un pack entre.
Rasheck-RavenX (los dos juntos).
Vs.
Ben afleck.
Con cual te quedarias?
Yo también creo que todos sois muy guapos. Así que no decaiga el ánimo.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
A ver, que RavenX ponga fotografía porque así no se puede opinar (A78 no te preocupes que yo también te soy fiel, como dice Marta solo admiraré el escaparate).
Me encantan los dibujos, sois geniales.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Yo no es por fastidiar a A78 (bueno si un poco), yo no te voy a ser fiel, las cosas claras.
Pues un rollito Sandra bullok si que tienes Melkornix.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No sí, vosotros con los parecidos. Esto es como a proporción de kubatas, cuanto más alcohol, más guapa es la gente, pues eso que lo dejeís.Pues un rollito Sandra bullok si que tienes Melkornix.
Sabía que te iba a gustar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Di que sí, tú y Sandra no os parecéis ni entre dos botijos hechos a mano.No sí, vosotros con los parecidos.No sé si habré bebido suficiente, todavía no se me acercan.Esto es como a proporción de kubatas, cuanto más alcohol, más guapa es la gente, pues eso que lo dejeís.
Edito: rene, cojonuda: me encantan que con cuatro líneas consigas sintetizar algo tan complicado como Mars.
Última edición por Klópes; 29-05-2007 a las 15:09
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Lo de llamarme botijo, debe ser un piropo en Zaragoza.Di que sí, tú y Sandra no os parecéis ni entre dos botijos hechos a mano.Tienen que beber ellas, ellas.No sé si habré bebido suficiente, todavía no se me acercan.
A veces sí, no te creas.Lo de llamarme botijo, debe ser un piropo en Zaragoza.Vaya Melk, es que no te explicas o no nos entendemos.Tienen que beber ellas, ellas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Más bien, yo no te entiendo y tú no me escuchas. Parecemos un matrimonio.Vaya Melk, es que no te explicas o no nos entendemos.
yo no quería decirlo, que anda Xof por aquí cerca. Ballo, tú vente para Asturias cuando IkerClon, que Paula y yo os recibimos y os hago una caricatura a los tres juntos. O por lo menos una fotografía (y más tarde la caricatura), que yo eso de hacer caricaturas en vivo y en directo lo veo muy, pero que muy difícil.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Me ha dicho Xof que les meta más caña y yo aviso con Xof cuando coja más confianza con vosotras os vais a enterar.yo no quería decirlo, que anda Xof por aquí cerca.
Yo sé de dos que este verano se van a Asturias.
RavenX already subió un montón de fotografías. Gracias jocker, cuenta conmigo como tu esclavo personal, si alguien te da problemas me lo dices y lo expulsamos.
Melk, pues bueno, supongo que, eres libre de hacer lo que te plazca, y me gusta que seas así, después de todo si que eres fiel, a tu propio estilo.
Hombre soy fiel de la única manera que hay, pero vamos te he entendido.Melk, pues bueno, supongo que, eres libre de hacer lo que te plazca, y me gusta que seas así, después de todo si que eres fiel, a tu propio estilo.