Vaya a mí la verdad es que me molaría ver una mía. Se lo enseñe aquí a la gente y eres el amo.
Vaya a mí la verdad es que me molaría ver una mía. Se lo enseñe aquí a la gente y eres el amo.
Caramba, no había visto los últimos dibujos, incluido el mío, que no tengo tan mala leche como parece hombre, que solo como niños en las ocasiones epeciales.
El de Leander es bueno, el mejor.
A78 tienes que poner tu número de cuenta para hacer una donación colectiva, esto no puedes hacerlo gratis.
Vaya A78. Qué honor haberte podido robar un par de horas de sueño. Estoy deseando ver que más maravillas fabricas.
Vaya, no había visto el mío, dibujas que te cagas.
A78¿Qué te parece si le haces al dibujo de Leander unas manos que abran la camisa y descubran el logotipo de Blender? Más o menos como si Superman se lo hiciera.
Creo que puede quedar bien y acompañar a la imagen, ya me cuentas.
La zona del lagrimal la aclararía más o menos como la imagen, aunque es un detalle sin importancia. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estoy de acuerdo.A78 tienes que poner tu número de cuenta para hacer una donación colectiva, esto no puedes hacerlo gratis.
Ah. Veo avatares chungos por todas partes, están en complot contra mi. Estoy que.
Imperio Invisible (click here)
Que mejor homenaje, además me has sacado con mi careto feliz, eres el mejor.
Increíble. Mi novia ha visto mi caricatura y dice que no se parece en nada a mí, que el del dibujo es mucho más guapo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Todos estáis más guapos en las pintura de A78, es muy buen chaval y no hace esas putadas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues sí, se la enseñé a mi novia y me dijo que eras muy benévolo pedazo artista estas hecho.
Bueno pues este se ha convertido en mí foro favorito.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me he animado y he intentado hacer algo parecido, lamentablemente con desigual fortuna. Estos están hechos con un bolígrafo en plan guarrete.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El de Basie está bastante bien, pero el de Ferriz te ha salido con un careto de macarra barriobajero del copón.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Eso se llama no tener piedad, me fascina el de Basie,
Me han afectado vuestros piropos, me debo estar volviendo gay.
Imperio Invisible (click here)