hay que ver. Esta noche soñé que Ballo había venido a mi casa a traerme una fotografía.
.
hay que ver. Esta noche soñé que Ballo había venido a mi casa a traerme una fotografía.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Seguro que fue un sueño?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
. La fotografía no la tengo, al menos.
.
Los sueños no lucidos son producto del subconsciente y deseos reprimidos dicen los que saben de la materia. A Mars le da un ataque ahora.
Mars, ni caso a las malas influencias.
.Vaya, vaya faceta de Ballo, pero, pero que fuerte. Hey rene, pues sí, a mí también me molaría hacer algo solo hace falta decirle a mi cerebro que lo haga, le mandare la orden a ver cuánto tarda en reaccionar.busca la fotografía bien Marta, uyuyuy como aparezca.Si quieres tienes un vídeo entero.
Entre las frases de cariño de Marta y el aluvión de caricaturas, tendríais que ver la sonrisa y el color tomatoso de mi careto. Ahora mismo soy una caricatura de mí mismo.
A este paso me voy a replantear la decoración de mi habitación. Toda a base de caricaturas de mí mismo que narcisista suena.
Si este verano tengo un rato, me ánimo yo a bocetar algo. Creo que al estilo de René puedo llegar (además, me gusta mucho). Saludos para todos y un beso para Marta.
Vaya, es un honor forma parte de tus más íntimos secretos y sueños, Marta, pero siento comunicarle que no se haga ilusiones.
Ya ves el video, eso pasa después de salir asqueado de una entrevista, que la pagas con el primero que se acerque.
Venga a caricaturizar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, ella no especifico si ese era un sueño o una pesadilla.
Conmigo no tienen pesadillas, contigo si? De todos modos, en España se diferencia muy bien, cuando tienen una pesadilla la llaman pesadilla. Aparte tres emoticons de me parto, eso solo dice una cosa, satisfacción.
Y una maratoonn, lalalalalalalala.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Es cierto, es cierto, vaya que, cosas, pues no tengo más que agregar entonces. Pobre Mars, hasta en los sueños lo dejan solo.
Pues sí. Realmente son muchos los sueños en los que me dan calabazas. Tengo sueños muy reales.
Dios, pedazo de mensaje, demasiado largo para leerlo entero, la cabeza me estallaria, yo quiero probar a acer alguna caricatura, alguien me aconseja algún tutorial? (Corel Painter o Adobe Photoshop, por favor).
Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....
Si alguien se quiere trabajar una caricatura de mi careto (vulgar y corriente por cierto) aquí le dejo la fotografía, si alguien la hace la pongo de avatar, en este hilo están mis fotografías nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada - Pagina 232 - Foros 3dpoder.
Un saludo.
Otra más para la colección, que difícil es esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()