A mí también me recuerda a Ballo y eso que no lo he visto nunca, pero sin verlo, me lo imagino con un pendiente en la oreja derecha y sin ningún culo en la nariz.
A mí también me recuerda a Ballo y eso que no lo he visto nunca, pero sin verlo, me lo imagino con un pendiente en la oreja derecha y sin ningún culo en la nariz.
no tengo duda de que seguirás practicando, y por cierto, ya hacía tiempo, aunque como dice aquel poco a poco, bienvenida, me alegra que vuelvas a dejar esas pedazos caricaturas, que lo son.
Qué bien que este hilo vuelva a tener movimiento, con lo que mola.
Cuando me fui de España tire a la basura casi todas mis pertenencias (desde mi nordico, mis libros y hasta ordenador), yo soy así de extremista, me gusta empezar de nuevo una y otra vez.
Esto es una de las pocas cosas que me traje de Madrid, porque se reconocer la libertad, ritmo y frescura, aunque yo mismo no la posea.
Colgado en la puerta que abro para empezar cada día, una caricatura que me hizo aquel llamado Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que poeta estas últimamente A78.
Es lo que tiene estar en un país de no bien castellana. Respiras cada vez que regresas a tu idioma nativo y acaricias las palabras como intentando olvidar la torpeza con la que te desenvuelves en el día a día.
Ese 7% insignificante a veces es tan necesario.
Doy fe.Es lo que tiene estar en un país de no bien castellana, respiras cada vez que regresas a tu idioma nativo y acaricias las palabras como intentando olvidar la torpeza con la que te desenvuelves en el día a día, ese 7% insignificante a veces es tan necesario.
He recurrido a esa ensoñacción lingüística en DC.
Hay algún pasaje concreto de DC en el que una voz en of bien por boca de A78.
Cuando llegue el momento, se sabrá.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y al fondo, una caricatura que me hizo aquel llamado A78.Una caricatura que me hizo aquel llamado Pit.
(A Olivia le gusta la caricatura).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapa, se nota el impecable cuidado y dedicación de los padres.
Tiene cara de espabilada.
Mi primer dibujo con la Nintendo. No sabía si ponerlo aquí o en donde las moleskine, pero como me ha salido tan deforme, aquí se queda.
También tengo que decir que lo hice de memoria, para los que me digan ni de coña se parece a Pit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
Haciendo limpieza en el ordenador, me tope con una fotografía de un forero que dejo para que le hicieran su caricatura, y me apeteció probar, quedo decente, pero bueno, al menos se práctica algo.
A lo light jóvenes, a ver si se parece algo, menos mal que estaba de lado, que es algo más sencillo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coño, Kouprey, no me digas que me has caricaturizado, me gusta. Gracias.Haciendo limpieza en el ordenador, me tope con una fotografía de un forero que dejo para que le hicieran su caricatura, y me apeteció probar, quedo decente, pero bueno, al menos se práctica algo.
A lo light jóvenes, a ver si se parece algo, menos mal que estaba de lado, que es algo más sencillo. Saludos.
Ostia, tu por aquí, que sorpresa, a pleasure que digo yo, no es como la de los maestros, ni de coña, pero me divertí intentándola y además aprendiendo, que en eso estamos.
Ole, si te gusto compañero.