Vale, vale, es que creía que iban por ahí las cosas, pero bueno, era para asegurarme, por cierto, he visto tu trabajo y he flipado por colores, la Valkiria es la ostia en vinagre. Precioso, que mirada.
Vale, vale, es que creía que iban por ahí las cosas, pero bueno, era para asegurarme, por cierto, he visto tu trabajo y he flipado por colores, la Valkiria es la ostia en vinagre. Precioso, que mirada.
Gracias tía. Tú tampoco lo haces nada mal, el cabezo de la chica está muy bien, sobre todo el pelo, a ver si veo más cosas tuyas.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Hago cosas super simples. Más bien estoy investigando y descubriendo las posibilidades del 3dsmax. El tema es extenso de narices y a veces me desmoraliza el hecho de saber tan poco sobre ello, pero es que, tiene tantas posibilidades y es tan divertido, es un auténtico descubrimiento. Solo quiero poder algún día plasmar en tres dimensiones, todas las locuras mentales que se me ocurren.
Ver trabajos como el tuyo me anima muchísimo. Es una gozada.
Por qué narices saldrán dos veces los mensajes, antes no me pasaba.
No dos, sino tres.
Tendrá mala leche tu ordenador, pues sí que es raro. La verdad es que el 3ds Max es complejo de la ostia, yo no salgo de las cuatro herramientas de siempre, voy poco a poco, no hay prisa.
Ahora por mi trabajo, llevo un mes trabajando con LightWave, al principio no me apañaba, pero está bastante bien y el render es la leche.
Ánimo y al toro. Por cierto. Necros y Tinicg, gracias también a vosotros, que no os he dicho nada antes.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
Tío no me extraña. Porque cuando le dije yo a la peña que iba a trabajar con el LightWave casi me comen. Pero lo que digo es que todo tiene sus pros y sus contras, el 3ds Max me sigue gustando en muchas cosas, pero el LightWave también me va molando mucho, todo es acostumbrarse, eso está claro.
Y no te sientas solo que ya sabes que por ahí fuera (de España, se entiende) hay mucha gente que usa LightWave y mayeros que maxeros. Besos.
Pues si a mí también me gusta 3dsmax, que en sus últimas versiones está muy casero, y yo pienso que es eso solo costumbre habito comodidad o lo que sea, mi habito por LightWave ya no tiene remedio, me siento como pez en el agua con él, ya con los otros como que no, en fin, viva la diversificación, vamos digo yo.
Si es verdad que en Japón y Estados Unidos, LightWave se comió una buena cuota de mercado junto con Maya, todavía LightWave con la cosa que tiene un gran motor de render y no hay que pagar tantas licencias como con Maya o XSI da mucha caña.
En fin, yo seguiré dale que te pego al LightWave solo por amor. Saludos y a para ti besicos, a los otros solo saludos que he visto sus fotografías y no me molan.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne