Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 259 de 259

Tema: Por que motivo elegistes tu nick

Por qué motivo elegistes tu nick?

Gracias por la bienvenida. Saludos.

Tu saludo algún día llegara a evolucionar hasta llegar a saludo4?
    Derponto con la evolución de mi software patentado llamado saludos creo que a medida que los usuarios pidan más y más. Yo creo que sí.

Ahora con nueva interfaz mi despedida, siempre con una smile en vez de la o.

Salud 3.1.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Mi nick viene de los tiempos, en los que me pasaba los viernes después de clase jugando al cyber con los amigos, fue cuando empezó la saga Matrix y, me gustó el nombre morfeo y de allí que hice un mix entre amorfo (no es que sea amorfo) y morfeo quedando amorfeu, el 86 es el año en el que nací.

Posdata: que tiempos aquellos.

Hola a todos, soy nuevo por aquí y ya me leí 7 páginas de ese mensaje y me ánimo a que no se muera por ahí. Pues empecé con la informática hará unos 8 años y mi primer nick fue Blade de la película que me había encantado, al ser poco original me lo cambie a los meses por Neo de la película Matrix también (que original).

Meses después me había comprado una camiseta con un dibujo de un alien que me encanto y la marca era euphoria y con un amigo nos hicimos un team y lo llamamos euphoria team.

Al final me quede con el nick, cuentas de correo y mande a paseo al team (la palabra que el colega sigue siendo un pedazo de colega).

Poco original, pero me gusta mucho.

En el caso de la música pues al haber vivido en un barco no he tenido la oportunidad de tocar en grupo y tampoco es que me atraía mucho.

Otra cosa, me di cuenta es que hay chicas en el foro, eso es raro en el sentido de a una chica le guste la informática no es algo que yo personalmente vea a menudo, a ver si navego por ahí y las pillo. Saludos,:euphoria.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718